Buenas compañeros, refloto el tema para contaros novedades.
Hace una semana dejé el coche para pintar unos desconchones de pintura de los cuales hablé en el hilo "pintura de mierda" los cuales no me cubría la garantía; finalmente para no dilatarlo más en el tiempo decidí pasarlo por el seguro puesto que tenía unos arañazos de algún hdp en la puerta.
El caso, que me lio. Aproveché y les comenté lo del retrovisor, que no me plegaba del todo y tenía algo de holgura; y de hecho al cerrarlo, si tu lo acompañabas con el dedo si que se cerraba entero. Me dijeron que el problema sería de la unidad seguramente pero tenían que desmontarlo.
Hoy me llama a las 17:55 el jefe de taller diciéndome que está ya pintado y que han pedido una unidad del retrovisor; que tardará unos 3 días. Decido dejar el coche allí hasta que lo tengan todo listo puesto que no me corre prisa
18:30, me llama otro chico del taller diciéndome que mi coche ya está pintado, y que lo del retrovisor ya funciona bien, que lo han reprogramado y ya está correcto; que si vuelve a fallar haga un video y lo vuelva a llevar; que el procedimiento de Mazda es así y ellos tienen que seguirlo de esa manera...
Que os da que pensar? A mi desde luego me mosquea mucho.
Gracias.