Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El agua a presión y los retrovisores no se llevan bien.Hola a todos. Mi coche es de Marzo de 2018. Ayer lavé el coche con pistola a presion y....... el retrovisor derecho ha empezado a fallar.
Se pliega solo en parte unas veces, otras lo hace bien... completamente aleatorio. En la proxima revision lo comentaré en el taller, espero
que no me pongan pegas. Lo que no entiendo es porque les afecta el agua.
Ya saben de lo que hablas... es algo bastante común en Mazda, están hartos de cambiarlos (en el mio ya va 3 veces). Los motores tienen un mecanismo de seguridad que hace que cuando detecta mas presion de la habitual dejan de actuar... y del tiempo se desengrasa y entra polvo/suciedad en el eje, al motor le cuesta girar y se termina deteniendo (por eso si acompañas con la mano hace el pliegue completo). Una mierden (y sin solución porque no hay nuevas referencias...)Manda narices la cosa....ahora hace un par de días se pliega correctamente el retrovisor pero no me fío ni un pelo. Al ir al concesionario tienes que hacer alusión a algún comunicado de Mazda o algo para que ellos sepan que este problema se da en este modelo o ya saben de lo que hablas cuando se lo explicas??
Contarme vuestras experiencias por favor...
Feliz año a todos por cierto...