Juan Andres
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Deep Crystal Blue
Hola,yo tuve ese problema y me dijeron que lo llevara y me cambiarian los dos,sin problema alguno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un soul red crystal en un túnel de "rallado" ... eres un valienteAhora cuando lavo el coche enfundo las retrovisores con sendas bolsas de plástico cerradas abajo con una goma y no he vuelto a tener ningún problema. Las veces que me ha ocurrido siempre han estado asociadas al lavado en máquina, por lo que deduzco que hay un fallo de diseño en la estanqueidad de los retrovisores que provoca que el agua a presión entre en el mecanismo.
Me parece ridículo tener que recurrir a esto en semejante coche, pero en fin, es lo que hay.
La foto es de cuando podíamos ir a lavar el coche...
Nada, te dicen que está solucionado y te lo crees pero lo más seguro es que falle otra vez. No quieren solucionarlo.Hola gente.Cuando os iban ha cambiar lo de los espejos os daban algun papel o algo como que estan haciendo el arreglo?Porque a mi me cambiaron ya 3 veces lo de los espejos pero nunca me dieron un parte o algo para justificar lo que han hecho.Gracias
Pues cuando se acaban las garantias a estos coches,nos reventaran los borsillos a base de cambiar espejos.Aver si hay suerte y sacan espejos piratas ,en Aliexpres y compania que seguro que serán mejoresNada, te dicen que está solucionado y te lo crees pero lo más seguro es que falle otra vez. No quieren solucionarlo.