pass
Forero Experto
Es un Listillo...¡¡ Dios Bendito!!...Fco. ¿ Pero se puede saber si hay algo que se te dé mal?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un Listillo...¡¡ Dios Bendito!!...Fco. ¿ Pero se puede saber si hay algo que se te dé mal?
De "Talleres LeasePlan"¡¡Ah, sí !! ... ¡ De qué iba?![]()
Jojjjjj yo me meo con Leaseplan... He tenido que cambiar las escobillas de los limpias, les he llamado, me dicen que vaya a tal taller, que ellos les van a mandar un correo para que las tengan pedidas cuando yo llegue...
Arriba la original Mazda. Abajo, la que me han puesto en talleres NiSuPu, que "son mejores que las originales"(Malas no son, son Bosch B-Twin, las que uso en el Alfa, pero estéticamente son una cagada).
![]()
![]()
Otra de LeasePlan
Por cierto, esas Bosch las llevo usando años en el Alfa... pues el enterao de talleres NiSuPu queriéndo venderme la moto que son recién salidas al mercado...![]()
¿Te refieres al brazo del limpia? Las motitas son de las pinturas en los astilleros. A la carrocería le doy con clay bar, pero a las escobillas no les he dado, sólo por la curiosidad de ver cuánto llegan a acumular (sale muy fácil). La especie de "rascón" es un poco de cera de la última vez que le dí al capó, que no le he quitado aún; sale con un trapo.Veo un moteado en el parabrisas de la segunda foto y una ¿rallada? en el de la primera foto.![]()
Fran, ¿qué es eso?![]()
jejeje, lo había imaginado, porque ya recordaba tu percance con los astilleros. ¿Sólo con la clay bar salen? Pues menos mal, sino te tocaba pulir. Entiendo entonces que en los cristales todavía sale mejor. Si no fuera el caso, te recomiendo un producto llamado "Glas Polish" (con una sola "s").¿Te refieres al brazo del limpia? Las motitas son de las pinturas en los astilleros. A la carrocería le doy con clay bar, pero a las escobillas no les he dado, sólo por la curiosidad de ver cuánto llegan a acumular (sale muy fácil). La especie de "rascón" es un poco de cera de la última vez que le dí al capó, que no le he quitado aún; sale con un trapo.
Fabricarán en China, como muchas marcas.Pues Bosch, es una buena marca.. ¡¡Teóricamente !!.