Revisión en taller no oficial

Por aquí donde vivo también hay un leaseplan para ser más exactos un x1 que lleva un par de meses con el embellecedor del paragolpes colgando y pegado con cinta americana, no irá al mismo taller que el tuyo?

Fran, tu amigo se llama "Grojet".

Aplícalo y te olvidarás del limpia para casi siempre. Enserio. ¡Y es barato!

Fran, tu amigo se llama "Grojet".

Aplícalo y te olvidarás del limpia para casi siempre. Enserio. ¡Y es barato!
Jojojjjj ¿tú sabes cuánto llueve por aquí?

umbrella-smiley.gif

Me he quedado intrigado con lo del Grojet. ¿Realmente funciona? ¿Puedes contar más?¿ ventajas-inconvenientes? Disculpas por el offtopic

Ilustro:

Yo lo llevo aplicado y no he vuelto a usar el limpia. También es cierto que aquí no llueve una mierda. :( Pero los pocos días que lo ha hecho, increíble. :thumbsup:

Última edición:
Con cera collinite tambien me hace eso

en otro coche le apliwue rayn no se que y quedaba como una capa que molestaba al conducir....

en otro coche le apliwue rayn no se que y quedaba como una capa que molestaba al conducir....

Ni "rayn" ni leches, ¡Grojet! Yo estoy por aplicarlo al resto de cristales. De hecho, creo que lo aplicaré a los de las ventanillas, a ver si esos molestos regueros que se forman desaparecen al resbalar cosa fina. :D

Edito: No me llevo comisión, ¿eh? De hecho, antes del detallado yo no sabía ni qué leches era eso. :laugh:

Si, desde que me la recomendo Francisco SC se lo aplico a TODO el coche y el agua resbala como en el video.

Pues el próximo paso es Cquartz en chapa + Grojet en cristales. :D
Yo al final me lo planteo porque en estos dias de lluvia extrema es bueno ver por las ventanillas laterales

Francisco, creo que perdiste la oportunidad de ligarte a la chica del taller. Tu empresa son unos waltrapas haciendote llevar el coche a un taller de citroen zx y de seat panda. Es posible que te hayan echado hasta el aceite de la lata de sardinas del bocata del mecanico. Tu eres el que deberias haber reprogramado la centralita de la chica y haberle metido en su carter la nueva varilla. Lo que no nos has explicado es que te gusta mas si el culo de La Bestia o el culo de La Bella. Y como se te ocurre pedirle que te selle los papeles. Tu eres el que tenia que haberle dejao tu sello en ella.​

Última edición:
Francisco, creo que perdiste la oportunidad de ligarte a la chica del taller. Tu empresa son unos waltrapas haciendote llevar el coche a un taller de citroen zx y de seat panda. Es posible que te hayan echado hasta el aceite de la lata de sardinas del bocata del mecanico. Tu eres el que deberias haber reprogramado la centralita de la chica y haberle metido en su carter la nueva varilla. Lo que no nos has explicado es que te gusta mas si el culo de La Bestia o el culo de La Bella. Y como se te ocurre pedirle que te selle los papeles. Tu eres el que tenia que haberle dejao tu sello en ella.​
¡Guarro!

Volver