Jordi
Forero Experto
Son 80.000 no?Pues el día que tengan que cambiar el aceite de la caja cambios automática.... Por cierto ¿ a alguien se la han sustituido por km realizados?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 80.000 no?Pues el día que tengan que cambiar el aceite de la caja cambios automática.... Por cierto ¿ a alguien se la han sustituido por km realizados?
Nada, cada vez que lo saco, luego le desconecto la batería... y después, dejo abierto el capó para aliviar la presión de los amortiguadores neumáticos que, con 13 años, están como el primer día. No así los del maletero, que un día tendré que cambiar....¿Es el Alfa el que esta al lado? ¿Qué le estas haciendo?
Gracias por el aporte willo. Se me olvidaron algunos detalles al explicarme, jeje.
El coche tiene 4 años ya, por lo que la garantia ya no creo que sea un factor a tener en cuenta.
Efectivamente en el manual marca la revisión cada 20.000 o al año, la cuestion es que hablando con el mecánico al que suelo llevar los coches, el mismo me aconsejaba cambiar el aceite a los 10.000, entre otras cosas porque el cambio de aceite y filtro es cuestión de 4 duros.
Segun él a partir de 10.000 aunque el aceite es efectivo, hay que andar echándole un ojo a los niveles de vez en cuando, haciéndolo asi seria una cosa menos de la que andar pendiente.
Realmente no consigo decidirme, a un mes de la revisión, de si hacerla en concesionario o en taller, entre otras cosas porque se presupone un mejor mantenimiento en el primero.
Agradezco cualquier opinión al respecto.
¡Te nos vas a la competencia!El mes que viene me llega el Rav4, así que esta es la última revisión que le hago al CX-5. Lo voy a echar de menos.... Esta tarde voy a pasarle la ITV.
@Francisco SC si vienes a Madrid TIENES LA OBLIGACIÓN DE TOMAR UNAS CAÑAS CON NOSOTROS!!!!
No leí bien xDLa avda. de Madrid es una calle de Vigo. Pero tu frase sigue siendo válida.