Robo de Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por Jose MaríaPF, 4 Abr 2019.

  1. Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Lo siento cstep ,parece que por esa zona están desapareciendo los cx5 ,espero que tengas suerte y aparezca.Supongo que lo tendrás asegurado contra robo y creo que valor a nuevo los 2 primeros años.Animo y mucha suerte ,un saludo
     
  2. Cstep

    Cstep Nuevo Forero

    Ubicación:
    03560
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    El coche me lo han robado esta noche. No sé cuál ha sido el método que han utilizado, pues cristales no he visto en el suelo. El coche me lo entregaron el 5 de Enero de 2018 y está matriculado unos días antes, por lo que por muy poco pasa de los dos años.
     
  3. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya faena, con quién tenias el seguro? Yo, que debo ser un poco masoca, me he comprado otro CX-5, mi tercero ya. El segundo como puse me lo robaron hace dos meses.
    Mañana precisamente le voy a poner alguna que otra cosa para tratar de complicar a estos HDLGP la historia y a ver si no vuelvo a pasar por lo mismo.
    Mucho ánimo y a ver si hay suerte y aparece.
     
  4. Cstep

    Cstep Nuevo Forero

    Ubicación:
    03560
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Muchas gracias.
    Tengo seguro a todo riesgo con Axa. Me dicen que debo esperar un mes por si aparece. Yo no sabía que ésto estaba ocurriendo, pero creo que algo falla cuando buscan este coche precisamente y es algo generalizado.
     
  5. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Si yo viviera por esa zona desactivaría el acceso sin llave durante una temporada
     
  6. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso era un Evolution, es decir, que tenía que pulsar yo el botón y no estaba continuamente emitiendo en busca de su coche. Los abren como quieren, venden una herramienta que se acopla con facilidad a muchas cerraduras y las abre limpiamente. Luego se conectan al OBD II y se hacen una llave o te cambian la centralita y en menos de un minuto lo tienen arrancado, pero el nuestro y cualquiera prácticamente.
    Yo, como al final tuve la suerte de que me pagaron el valor a nuevo cuando no lo esperaba y no perdí el dinero que creía, voy a hacer una inversión en poner trampas que al menos se lo pongan mucho más difícil y si quieren llevarse uno a ver si ven menos complicado el siguiente que no tenga nada puesto.
     
    A ssogoll le gusta esto.
  7. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bufff, muy mala noticia :(. Lo siento por los afectados por los robos.

    Hasta ahora yo estaba relativamente tranquilo pensando que los ladrones puestos a robar iban a preferir dedicarse a otros coches de marcas "premium", que pensaba que tendrían mas tirón entre sus clientes, pero lamentablemente se ve que eso ya no es así. Es obvio que hay un grupo organizado con mercado para este coche.

    Desde el primer día le pongo una barra de volante (como efecto disuasorio mas que nada por si acaso no tienen ganas de trabajar ese día y prefieren ir a otro mas fácil) e intento no ir a centros comerciales, pero si los roban en casa por las noches poco hay que hacer.

    Estaba pensando ponerle una alarma distinta a la de la marca y comprare sin falta la funda para llaves pero visto lo visto se ve que lo único que funciona es un buen seguro.
     
  8. Arcanava

    Arcanava Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas noches
    Compañeros acabo de comprarme este modelo y vivo en Alicante, estoy acojonado de ver con que facilidad se llo montan esta gente. Mazda deberia poner remedio a estas intrusiones en su centralitas no se si vosotro habeis tenido oportunidad de poder hablar con ellos..pero lo que esta claro que tendremos que ponerle las maximas difilcutades par impedir el robo.esperemos que podamos aportar entre todos lo mejor para que podamos disfrutar de nuestro coche el maximo tiempo.
     
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Desgraciadamente no es sólo Mazda, pasa con cualquier marca, así que cuanto más difícil se lo pongamos a los amigos de lo ajeno más tranquilos estaremos.
     
  10. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Conoceis algún lugar facil para colocar un interruptor oculto que corte la alimentacion de algún elemento que bloquee el coche?
     
  11. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En todo caso, si hubiese un buen lugar, que seguro que lo hay, no me parece buena idea publicitarlo así, para que cualquiera lo pueda ver. Igual en privado, mejor. Opinión personal.
     
    A GUARDIOLIJA y MikieMad les gusta esto.
  12. Menez X5

    Menez X5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Totalmente de acuerdo. Creo que es una adecuada pregunta de taller.
     
    A crujo le gusta esto.
  13. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En qué provincia?
     
  14. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que modelo de barra en el volante estais poniendo?
     
    A MikieMad le gusta esto.
  15. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Yo este #110. Lo comentamos un poco mas atrás. No daña el volante y es muy robusto.
     
  16. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo este
     

    Adjuntos:

  17. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Soy de Cantabria, me refiero a una ubicacion en el coche.
     
  18. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Al final me lo e pillao....
    20200113_120659.jpg 20200113_120741.jpg 20200113_120804.jpg

    Me a llegado esta mañana, lo e puesto esta tarde y e aprovechado para cambiar la pila del mando tambien que ya llevaba tiempo marcandome low battery! Y le e puesto una pila 2016 que es mas fina y cierra perfecto, ya que con la que llevaba que por cierto era 2025 y no 2032 como me esperaba o habia leido en el foro que deberia llevar, no cerraba al montar el aparato.
    Esta en pruebas, pero por lo poco que e podido probar va perfecto, hace su funcion.
    Explico un poco....
    Cierro el coche y doy 20 pasos y bloquea la señal del mando, vuelvo, y si quiero abrir, doy 2 toques al bolsillo donde llevo el mando con un segundo de separacion entre golpe y golpe y el mando empieza a mandar señal y puedo abrir al instante de yo terminar de darle el 2 golpe. Tambien se bloquea si el mando esta quieto 180 segundos y para volver a despertar mismo procedimiento.

    Ojo, hay 2 modelos uno el que yo e comprado con toque que es modelo nuevo y otro que lleva sensor de movimiento, solo duerme al estar parado 180 seg. En movimiento esta despierto siempre.
    Ya os ire contando que tal.
    La verdad que meter y sacar el mando de la fundita cada vez que entras y sales del coche teniendo la funcion de apertura por proximidad es un coñazo y con esto vuelvo a ir sin funda si funciona bien. Que es una comodidad no tener que sacar mando del bolsillo.
     
    Última edición: 14 Ene 2020
    A MikieMad, antonio malaga y SergioBL les gusta esto.
  19. Arcanava

    Arcanava Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Guardiolija ya nos cometas si es una buena compra y es efetivo y sobre todo comodo y sencillo .Yo de momento he adquirido dos fundas y cumplen su cometido pero es para mi muy grande y aparatosa. Continuo poniendo travas a esos Kakos voy haber el tema de la barra y alarma. Saludos
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por favor, cuidemos la escritura y el idioma.
     
    A MikieMad y GUARDIOLIJA les gusta esto.