Al final me lo e pillao....
Ver el archivo adjunto 28313 Ver el archivo adjunto 28314 Ver el archivo adjunto 28315
Me a llegado esta mañana, lo e puesto esta tarde y e aprovechado para cambiar la pila del mando tb q ya llevaba tiempo marcandome low battery! Y le e puesto una pila 2016 q es mas fina y cierra perfecto, ya q con la q llevaba q por cierto era 2025 y no 2032 como me esperaba o habia leido en el foro q deberia llevar, no cerraba al montar el aparato.
Esta en pruebas, pero por lo poco q e podido probar va perfecto, hace su funcion.
Explico un poco....
Cierro el coche y doy 20 pasos y blokea la señal del mando, vuelvo, y si kiero abrir, doy 2 tokes al bolsillo donde llevo el mando con un segundo de separacion entre golpe y golpe y el mando empieza a mandar señal y puedo abrir al instante de yo terminar de darle el 2 golpe. Tb se blokea si el mando esta kieto 180 segundos y para volver a despertar mismo procedimiento.
Ojo, hay 2 modelos uno el q yo e comprado con toke q es modelo nuevo y otro q lleva sensor de movimiento, solo duerme al estar parado 180 seg. En movimiento esta despierto siempre.
Ya os ire contando q tal.
La verdad q meter y sacar el mando de la fundita cada vez q entras y sales del coxe teniendo la funcion de apertura por proximidad es un coñazo y con esto vuelvo a ir sin funda si funciona bien. Q es una comodidad no tener q sacar mando del bolsillo.