Roce de disco de freno trasero

Ramon1969

Forero Activo
Buenas noches llevo desde aller con un roce intermitente en el disco de freno trasero izquierdo y aparecieron dos rallas en el disco y los otros estan impecables. Es como si la pastilla no recuperase bien y hubiese algo entre esta y el disco. Alguien sabe de que puede ser? Gracias y un saludo.

Buenas noches llevo desde aller con un roce intermitente en el disco de freno trasero izquierdo y aparecieron dos rallas en el disco y los otros estan impecables. Es como si la pastilla no recuperase bien y hubiese algo entre esta y el disco. Alguien sabe de que puede ser? Gracias y un saludo.
Hola, yo tambien tengo un pequeño surco en un disco, no pregunté pero cuando vaya al concesionario lo preguntare y si han de cambiar discos y pastillas ....que la cambien, que con la seguridad de uno no jueguen.

Seguramente se os haya metido alguna piedra, o algo de arena o sal (de la que ponen en las carreteras en invierno), entre el disco y las pastillas.

Es un problemilla que se ha producido bastante en países como Alemania.... lo leí en el foro alemán del Cx-5.

Comentarlo en el concesionario y que os lo miren.

.

Última edición:
A final una piedra clavada en la pastilla debido a que tienen un poco de chaflan.
Me quitaron la piedra me lijaron un poco la pastilla y a rodar. No me cobraron nada afortunadamente. Ahora a rezar para que no vuelva a pasar.

Pues sal no creo aquí en Málaga y arena y piedras no creo mi coche no ha pisado ni playa ni campo,haré que lo miren.
De todas maneras haré unas fotos y las colgaré,gracias por la respuesta Willo

Llevalo cuanto antes no sea que tengas algo clavado en la pastilla y fastidies el disco, el mio es mas una marca que un surco que la quitara la pastilla en pocos kilometros pero mira que es mala suerte ya que el mio tampoco sale de la caretera pero debia de ser Kriptonita.:mad:

A esto me refiero os saco una foto de todos mis discos , algunos parecen rayados pero están suaves solo el de la primera foto es el que tiene el surquito

IMG_1758.JPG

IMG_1759.JPG

Última edición por un moderador:
Un señor surco.... no se observa reborde en la foto por lo que parece que los discos no tienen mucho desgaste, por el momento no parece peligroso pero conviene desmontar las pastillas y revisar si tienen algo enganchado. Si las pastillas estan limpias yo no le daría más importancia, se irá igualando poco a poco.

Saludos

No es muy profundo, no pasa nada, desaparecerá en cuanto se use el disco un poco mas. Has debido tener una piedrecita que se ha metido y te lo ha rayado. O la llevas, míralo :geek:

Por favor no pongas mensajes seguidos, van 3 :cautious:... Tienes un botón para EDITAR cada mensaje y añadir así la información que quieras.

.

Última edición:
No es muy profundo, no pasa nada, desaparecerá en cuanto se use el disco un poco mas. Has debido tener un piedrecita que se ha metido y te lo ha rayado. O la llevas, míralo :geek:

Por favor no pongas mensajes seguidos, van 3 :cautious:... Tienes un botón para EDITAR cada mensaje y añadir así la información que quieras.

.
Perdon¡¡¡ novato con las fotos¡¡ :rolleyes::D

Antes de cambiar los mios, tenía tres rayadas uno de los discos que si ponías una aguja de un "tocata" en cualquiera de ellos, se tiraría hasta la eternidad sin salir de ella.

@willo, no se si será el caso de Antonio pero hay gente que cree que solo se puede subir una imagen por post, ya me lo han comentado varias veces en el del M6 ,(y es el mismo soft), o se confunden y en cuanto está subida, responden el mensaje. El soft de este foro permite subir si no me equivoco hasta 10 fotos por post.

Volver