JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Excepcional Javiote, excepcional. Eres un crack.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades javiote, buen trabajo.Me surge una duda que quizas tu sepas, o algun compi........si vaciaramos el maletero de corchos y solamente dejaramos la rueda atornillada donde tiene que estar, ¿se moveria o queda suficientemente anclada?.Mañana intentare alguna foto mas clara
Ok, gracias por tu respuesta.Hola ram la rueda ssujeta en el anclaje que lleva para ello , yo he usado un tornillo con gancho, una junta de goma y una pieza de desague...queda bien sujeto.
Si puede ser pon la pegatina en un lugar donde la vea todo el mundoBien pues antes de lo previsto puedo colgar alguna fotito de como me esta quedando mi brico para poner rueda de repuesto...espero que sirva para dar ideas a los compañeros que van a colocar rueda de repuesto del tamaño normal (como las otras cuatro)...vamos a ello:
PROCESO:
- los gastos han sido : llanta original Mazda de 17"= 100€, poner neumático de segunda mano 25€, 3 botes de pintura=6€, moqueta 5€....TOTAL 136€..(pegamentos silicona tornillos, lo tenia en casa)
- material: chapa de plástico rigido de 3mm, varias maderas de 1cm de ancho, un contrachapado, la moqueta HIT IBERICA NEGRO del Leroy,pegamento y silicona, un tornillo y una chapita de desagüe de lavabo.
- aproximadamente dos días de dedicación (yo lo he hecho a ratos).
- se pierde entre 2,5 a 3 cm de altura de maletero, referido a como queda la bandeja original con el kit reparapinchazos.
Ver el archivo adjunto 3629
- conseguir llanta original.(en el foro hay compañeros que las venden)
2. poner el neumático. lo consegui en un taller de ruedas...es de segunda mano.
3 enganchar la rueda, yo he usado un tornillo con gancho y una pieza de un desague de lavabo (es acerado y muy resistente) con una junta de goma...
Ver el archivo adjunto 3630
4 usando como guía la bandeja original, hacer tu propia bandeja con el plástico y la moqueta.
Ver el archivo adjunto 3631 Ver el archivo adjunto 3632
5 construir un armazón con las maderas, que tenga la misma altura de la rueda. apoyara en la parte trasera en la zona metalica y delante en los plásticos del suelo del maletero, he puesto unas goma el armazón para evitar posibles ruidos o arañar el metal.
Ver el archivo adjunto 3633 Ver el archivo adjunto 3634 Ver el archivo adjunto 3635
6 una mano de pintura
Ver el archivo adjunto 3636
7 los huecos para el gato, las llaves y los ganchos, lo he hecho con carton.
Ver el archivo adjunto 3637
le he puesto unos trozos de la moqueta sobrante en los cajones que han quedado.
8 el resultado: (siento las fotos oscuras, pero están hechas en el garaje)
Ver el archivo adjunto 3638