Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto FORKLIFT vi que estuviste por el hilo de limpieza Recomendaciones de Lavado, si puedo mañana probare en la moto un producto que me han dejado para limpiar la moto, es una pasada. Creo que lo usan en las ferias de exposición, esos que van detrás de uno limpiando huellas cuando tocas un coche. El lunes cuando lo pruebe pondré el nombre y el enlace.Claro que entra, pero levanta unos centimetros el suelo del maletero.
4cm, algo (unos 4,5 cm)En ese caso no entiendo que los corchos sean mas altos que la rueda de galleta. Los tenían que igualar a la rueda para no perder espacio de maletero porque serán 3 cm creo y no se pincha todos los dias
El mío en principio no traía gato y ya le dije al comercial que se buscará la vida y que lo cogiera de otro coche de la exposición que tenían, ya que le había pedido el kit y como iba a cambiar la rueda sin gato, eso si aún no tengo el kit.... Esta pedido y de momento no me han dado fecha de entregaOk gracias a los dos. Creía que no llevaba gato al tener el kit de pinchazos y que lo ponían si pedias el kit de la rueda
Entonces, ¿con el kit antipinchazos no viene ahora gato? Pues vaya cutrez. En los de primera serie, sí que venía.El mío en principio no traía gato y ya le dije al comercial que se buscará la vida y que lo cogiera de otro coche de la exposición que tenían, ya que le había pedido el kit y como iba a cambiar la rueda sin gato, eso si aún no tengo el kit.... Esta pedido y de momento no me han dado fecha de entrega
No des ideas, que todavía le quitaran más cosas, los ganchos de arrastre seguro que desapareceránSiguen aligerando peso al coche y ya no saben que quitarle,
Pues no lo se, el comercial no lo tenía muy claro y yo cada vez me encendía más con el tema, el kit aún no lo tengo que lo tienen pedido. Lo único q le dije es que me daba igual si traía gato o no, pero que el día que fuera a recogerlo o tenía gato o no salía por la puerta, ya se podía buscar la vida.Entonces, ¿con el kit antipinchazos no viene ahora gato? Pues vaya cutrez. En los de primera serie, sí que venía.
El mío en principio no traía gato y ya le dije al comercial que se buscará la vida y que lo cogiera de otro coche de la exposición que tenían, ya que le había pedido el kit y como iba a cambiar la rueda sin gato, eso si aún no tengo el kit.... Esta pedido y de momento no me han dado fecha de entrega
Eso me dijo el comercial cuando le pregunté si había restyling para el año 2014. Lo único que se modificaba es que no había gato ni llaveEfectivamente algun forero comento que ya no trae gato, es pa flipar.....efectivamente se pincha poco pero se pincha, solo de ida a valencia he visto dos parados en arcen cambiando la rueda. Y la verdad, me da tranquilidad llevar la mia de repuesto cuando los ves.
Buenas, a mi me lo entregaron la primera semana de febrero y sí que trae gato, es más la comercial me comento que sí hay que hinchar mucho la rueda era mejor que primero levantase el coche con el gato, porque si no corría el riesgo de quemar el hinchador por sobre esfuerzo.[/quot
Pues vaya" mierda" de compresor. Si tenemos que hinchar una rueda a 2,5 bares, tendremos que irnos a tomar un café mientras para darle tiempo a que se enfríe.![]()