Francisco SC
Forero Experto
Lo que no sé es si hay disponibles esas dimensiones en el mercado.Entonces una de recambio para rueda de 19,seria la de 17 ya que solo hay 4mm de diferencia que al igual con un poco más de perfil lo compensas? .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no sé es si hay disponibles esas dimensiones en el mercado.Entonces una de recambio para rueda de 19,seria la de 17 ya que solo hay 4mm de diferencia que al igual con un poco más de perfil lo compensas? .
Gracias, es lo que me interesaba, saber que la podía poder meter en el espacio de la galletaYo ya he comentado que cuando pinché, metí la rueda pinchada en el hueco que dejan para la de galleta y si que subia la bandeja unos cms (2-3), el diametro de la de repuesto y la normal era practicamente el mismo, incluso noté un poco mas hueco al meter la rueda normal, probablemente porque iba pinchada, pero se veia que me cabia sin problemas.
Con los 2-3cms de maletero levantado puedes seguir metiendo cosas, lo unico que al no ir completamente ajustado, si son cosas pequeñas o sueltas, se mueven más, o si llevaras mucho peso podrias deformar un poco la bandeja si lo cargas sin calzar bien por debajo la bandeja para que apoye bien en todos los lados, pero puedes cerrar el portón y cargar sin problemas, solo pierdes esos 2cms.
Buen trabajo ciudadano, y el 90 % de los pinchazos son de ese tipo así que con las mechas vas mejor que bien
En China todos los arreglaban así , llegue a llevar 3 mechas en un mismo neumático y ningún problema no por eso pierden presión ni nada. Eso es lo lo mejor, que lo arreglas y luego ni necesitas ir a un taller ni nada.
Yo no tengo tan claro que la rueda de repuesto compense
Una pregunta en la llanta original que neumatico puedo poner como minimo, segun latabla del compañero Francisco en llanta 7" puedo poner de 195.
Gracias, Antonio. Llevaba tiempo esperando tu aportación. 185 es el límite inferior de neumático para una llanta de 6,5 de ancho, un poco arriesgado. Mira esta página de Fedima de anchos recomendados
http://www.fedima4x4.es/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html
Lo ideal sería hacer la prueba de lo que mide el diámetro de los discos con las pinzas y saber cual es el,ancho interior de la llanta de 16'.
A ver qué nos aconsejan los sabios.