Rueda de recambio

Efectivamente,el neumático temporal como llaman ellos solo tiene una medida sea 17" o 19" en el manual viene explicado.

@jcgcx5 igual lo has explicado en otro hilo, o igual no te apetece comentarlo, pero, como es esa maniobra de cambio?
claro que si Pass, lo explico, la verdad es que el coche me encanta y es muy confortable en viajes y me quedé con las ganas de comprarme la version que he escogido ahora ( luxury ) cuando me compré el que tengo, ya que me gusta mucho los faros smart full led, los asientos calefactables, camara trasera, etc..., un capricho que no me pude permitir y que ahora he visto que es el momento, aprovechando las mejoras del restyling :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

claro que si Pass, lo explico, la verdad es que el coche me encanta y es muy confortable en viajes y me quedé con las ganas de comprarme la version que he escogido ahora ( luxury ) cuando me compré el que tengo, ya que me gusta mucho los faros smart full led, los asientos calefactables, camara trasera, etc..., un capricho que no me pude permitir y que ahora he visto que es el momento, aprovechando las mejoras del restyling :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
El año q viene como yá sabrás estará disponible el nuevo cx5. Igual compensa esperar unos meses no!?...:sneaky:

El año q viene como yá sabrás estará disponible el nuevo cx5. Igual compensa esperar unos meses no!?...:sneaky:
me dijo el vendedor que estima que para el verano o antes estaria el nuevo modelo, pero no tengo paciencia para esperar hasta verano siguiente, y si me da un perrenque??? :roflmao: o me secuestran los :alien:???? :cry::cry::cry::cry::cry:, bromas a parte, me gustaria disfrutarlo ya Pass, y quien sabe, lo mismo cuando lleve tres años con el nuevo, lo vuelvo a cambiar de igual forma por el nuevo modelo

Hola compañeros, llevo tiempo sin aparecer por aqui, un saludo a todos...
Voy a colgar una foto con las medidas de mi brico para poner rueda de repuesto de tamaño normal, me lo ha pedido un compañero y no he encontrado la manera de subir la foto a traves de la charla privada...
IMG_20161123_120915-1.jpg
De alto yo lo puse de 11 cms, y me queda a ras de la rueda.....depende de la goma que le pongas debajo, entre el cajon y el metal del coche

Última edición:
He estado viendo el hilo y admirando el trabajo que hiciste. ¡Chapeau! Eso mismo quiero hacer yo. :) Así que, con tu permiso, muy probablemente te 'robe' tus planos e ideas para adaptar la rueda de repuesto.

Muchas gracias!

pues yo después de dar mil vueltas con la rueda de recambio....:thumbsdown: la pongo no la pongo.. me he decidido a comprarla en mazda por falta de tiempo,para poder hacer brico, pero en vez de pedirlo como kit la he pedido con corchos, herramientas y solo llanta por 196€ ya con iva, la rueda me la monta mi cuñado que no sale por más de 70€ que en internet también se encuentras por ese precio más o menos, lo único que no he pedido ha sido la moqueta que me an dicho sube un poco al poner la rueda, pero en caso de no gustarme 100€ más o menos, pero como tengo el protector de maletero creo que no se notara...

pues yo después de dar mil vueltas con la rueda de recambio....:thumbsdown: la pongo no la pongo.. me he decidido a comprarla en mazda por falta de tiempo,para poder hacer brico, pero en vez de pedirlo como kit la he pedido con corchos, herramientas y solo llanta por 196€ ya con iva, ...

Me parece un buen precio, Jaume. ¿Dónde ha sido, si se puede saber?

lo único que no he pedido ha sido la moqueta que me an dicho sube un poco al poner la rueda, pero en caso de no gustarme 100€ más o menos, pero como tengo el protector de maletero creo que no se notara...

No hay otra moqueta... solo la que lleva el coche, igual en todas las versiones, con o sin rueda de repuesto.

.

pues el de recambios se abra marcado un farol.... me ha dicho que son 84€ más iva y no queda tan arrugada la moqueta del maletero...
yo no he pedido, solo herramientas, corchos y llanta. el neumático 145/90/16 106 M sale de 69€ a 80€ en continental.

pues el de recambios se abra marcado un farol.... me ha dicho que son 84€ más iva y no queda tan arrugada la moqueta del maletero...
yo no he pedido, solo herramientas, corchos y llanta. el neumático 145/90/16 106 M sale de 69€ a 80€ en continental.

Hummm pues esa llanta no me convence nada, las anteriores de galleta eran de 17 o 18, y ahora han metido esa no se sabe muy bien porque :confused: Ya hablamos de ello en algún hilo... búscalo con el buscador :thumbsup:

Bueno si llevas llantas de 17 si te puede valer :thumbsup:

.

Volver