Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Drazick por confirmar mis dudas, venga a ti tambien Willow y Francisco,Efectivamente,el neumático temporal como llaman ellos solo tiene una medida sea 17" o 19" en el manual viene explicado.
claro que si Pass, lo explico, la verdad es que el coche me encanta y es muy confortable en viajes y me quedé con las ganas de comprarme la version que he escogido ahora ( luxury ) cuando me compré el que tengo, ya que me gusta mucho los faros smart full led, los asientos calefactables, camara trasera, etc..., un capricho que no me pude permitir y que ahora he visto que es el momento, aprovechando las mejoras del restyling@jcgcx5 igual lo has explicado en otro hilo, o igual no te apetece comentarlo, pero, como es esa maniobra de cambio?
El año q viene como yá sabrás estará disponible el nuevo cx5. Igual compensa esperar unos meses no!?...claro que si Pass, lo explico, la verdad es que el coche me encanta y es muy confortable en viajes y me quedé con las ganas de comprarme la version que he escogido ahora ( luxury ) cuando me compré el que tengo, ya que me gusta mucho los faros smart full led, los asientos calefactables, camara trasera, etc..., un capricho que no me pude permitir y que ahora he visto que es el momento, aprovechando las mejoras del restyling![]()
me dijo el vendedor que estima que para el verano o antes estaria el nuevo modelo, pero no tengo paciencia para esperar hasta verano siguiente, y si me da un perrenque???El año q viene como yá sabrás estará disponible el nuevo cx5. Igual compensa esperar unos meses no!?...![]()
Hola Spica, si esta todo con fotos y explicacion en este tema a partir de la pagina 8 y siguientes
Echale un vistazo y me dices si necesitas algo mas
un saludo muy grande a todos, Willo and company.Coño, @javiote, cuanto tiempo... me alegra verte por aquí, y saber de ti
Por cierto, mírate esto que seguro que te interesa... te esperamos
"I Quedada Skyactive"... conjunta con foro Clubmazda6 y Forocx3
.
pues yo después de dar mil vueltas con la rueda de recambio....la pongo no la pongo.. me he decidido a comprarla en mazda por falta de tiempo,para poder hacer brico, pero en vez de pedirlo como kit la he pedido con corchos, herramientas y solo llanta por 196€ ya con iva, ...
Me parece un buen precio, Jaume. ¿Dónde ha sido, si se puede saber?
lo único que no he pedido ha sido la moqueta que me an dicho sube un poco al poner la rueda, pero en caso de no gustarme 100€ más o menos, pero como tengo el protector de maletero creo que no se notara...
pues el de recambios se abra marcado un farol.... me ha dicho que son 84€ más iva y no queda tan arrugada la moqueta del maletero...
yo no he pedido, solo herramientas, corchos y llanta. el neumático 145/90/16 106 M sale de 69€ a 80€ en continental.