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Yo llevo la otra que tú dices, es una T155/90D18, pero en la documentación viene homologada la 185/80R17 95M, que raro…no creo, puede haber problema en itv?creo que la otra es 155 (no sé, ahora no recuerdo), unos tenemos una y otras otra.
Yo llevo la otra que tú dices, es una T155/90D18, pero en la documentación viene homologada la 185/80R17 95M, que raro…no creo, puede haber problema en itv?No creo porque hace años que por lo menos a mí no me hacen abrir el maletero para enseñársela
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Lo miraré, gracias. No le voy a dar muchas vueltas… igual le mando un correo a Nati,Exacto, esas son las dos medidas que comentaba que monta Mazda en nuestros coches.
Imagino que tendrás la factura de compra de la rueda 155 de emergencia. Pero por si acaso me acercaría al concesionario y les dices que te hagan un escrito especificando que esa rueda es la del CX-5 y/o que pidan copia del certificado de homologación a Mazda.
http://www.oponeo.es/llantas-de-chapa/alcar-kfz-9312.
Alguien ha probado esta llanta para recambio? Se le puede montar un 185/80/17 con lo que el desarrollo es practicamente identico (http://www.equivalencias.info/neumaticos/index.php?idmodulo=5) y si le ponemos este neumatico http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-185-80-17.html se nos queda en 173 euros.
Sabéis precios de los rellenos?.
Tenemos el problema del agujero central que es de 64.1 y el mazda es de 67.1. Pregunto por esta porque es en la que se puede poner un 185
Ángel, vuelvo a poner un enlace de una llanta de repuesto de 17'x5,5'. Es de Inglaterra y cuesta 72 libras más portes.no se cuanto saldrá en euros el total.http://www.oponeo.es/llantas-de-chapa/alcar-kfz-9312.
Alguien ha probado esta llanta para recambio? Se le puede montar un 185/80/17 con lo que el desarrollo es practicamente identico (http://www.equivalencias.info/neumaticos/index.php?idmodulo=5) y si le ponemos este neumatico http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-185-80-17.html se nos queda en 173 euros.
Sabéis precios de los rellenos?.
Tenemos el problema del agujero central que es de 64.1 y el mazda es de 67.1. Pregunto por esta porque es en la que se puede poner un 185
Más vale tarde …
Como tenía previsto, he montado como rueda de repuesto una de 16 pulgadas.
Llanta: acero 6.0x16, ET 50
Neumático: General 205/80/16, 104T
Entra perfectamente tanto delante como detrás, librando la pinza de freno y demás componentes y utilizando la tornillería que llevamos.
Precio:
Llanta: 57,46 € + IVA. Neumático: 80.00 € + IVA.
El precio total incluido montaje, equilibrado e IVA: 175,00 €
Ahora me queda adaptarla al maletero e intentar que la tapa de éste suba lo menos posible.
Saludos.-
Más vale tarde …
Como tenía previsto, he montado como rueda de repuesto una de 16 pulgadas.
Llanta: acero 6.0x16, ET 50
Neumático: General 205/80/16, 104T
Entra perfectamente tanto delante como detrás, librando la pinza de freno y demás componentes y utilizando la tornillería que llevamos.
Precio:
Llanta: 57,46 € + IVA. Neumático: 80.00 € + IVA.
El precio total incluido montaje, equilibrado e IVA: 175,00 €
Ahora me queda adaptarla al maletero e intentar que la tapa de éste suba lo menos posible.
Saludos.-
Pero ....175 que ya ha gastado mas el coste de los corchos de mazda, casi es el mismo gasto que pedir el paquete de rueda de repuesto original....creo o quizas me estoy equivocando.Esa rueda no creo que suba nada la tapa del maletero. Y yo que tu compraría los corchos de Mazda para rueda de recambio.
Pero ....175 que ya ha gastado mas el coste de los corchos de mazda, casi es el mismo gasto que pedir el paquete de rueda de repuesto original....creo o quizas me estoy equivocando.
Pues si , pensaba que los corchos andaban por 100 e....Los corchos creo que eran unos 60€... con lo cual serían 235€, bastante mas barato que por Mazda. Y te quitas de tener que hacer el cajón a medida. Es comprar y poner en el coche, corchos y rueda.
Más vale tarde …
Como tenía previsto, he montado como rueda de repuesto una de 16 pulgadas.
Llanta: acero 6.0x16, ET 50
Neumático: General 205/80/16, 104T
Entra perfectamente tanto delante como detrás, librando la pinza de freno y demás componentes y utilizando la tornillería que llevamos.
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Os pido perdón con antelación por mi ignorancia. Esta solución es el equivalente de una rueda de galleta/emergencia? O es un neumático de tamaño normal como los que vino de serie con el coche? Y segunda pregunta de ignorantes: a qué se refiero eso de "librando la pinza de freno y demás componentes"?
Por cierto, más de una y más de dos ruedas pinchadas he cambiado en mi vida, jeje, pero ciertos conceptos se me escapan.
He solicitado presupuesto del concesionario Mazda para rueda de emergencia (tamaño galleta), y tres semanas más tarde sigo esperando. En ese tiempo, cosas del destino, una de mis ruedas delanteras se hizo con un clavo de 10 cm, que por algún milagro no llegó a pinchar el neumático (no me lo explico). Me lo tomaré como una señal de que no debo dejar de lado este tema.![]()
eso hice yo. una llanta original comprada en este foro y monte un neumatico de segunda mano ( puesto y equilibrado por 25 e), y luego mi brico correspondienteYo estoy vendiendo en la zona compraventa llanta original por 100 euros, y decididamente lo que voy a hacer es quedarme una, comprar neumático de 2ª mano (aunque esté muy mal, a ver si por 50 o 60 euros consigo) y mirarme bien el brico. Creo que por unos 160 € más el brico se puede tener la misma rueda de repuesto que las de serie. Mi problema es que la llanta será diferente pero seguro que me da para circular muchos km, o incluso en caso de reventón salir perfectamente del apuro. Si os animáis ahí están las llantas originales nuevas por 100 euros, ya sabéis.![]()