Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien el brico. ¡Genial! ¡Si pudiera verlo de cerca..!
Buen brico paisano!!!. Yo tambien hice otro brico como el de Javiote. Como estamos cerca, un dia lo vemos. Saludos.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/rueda-de-recambio.1353/page-22#post-135445Hola a todos.. no se si esta posteado en este laaaaargo post... no lo cuentro y lo pregunto.
¿que medidas tiene la rueda de recambio de galleta original que montan en el conce?.. el valor de ET tambien por favor. Al comprar mi nuevo cx5 me desprendo de un mazda 6 2003, que lleva la susodicha rueda de galleta y no se si servirá....![]()
Lo tengo q mirar..pero no creo..mi m6 calza llanta de 16"...No me digas q sí q vale, no me lo digas...![]()
Yo llevo la otra que tú dices, es una T155/90D18, pero en la documentación viene homologada la 185/80R17 95M, que raro…no creo, puede haber problema en itv?No creo porque hace años que por lo menos a mí no me hacen abrir el maletero para enseñársela
![]()
Gracias miki, llamare al conce donde lo compre y se lo comentare. Muchas graciasA mí me pasaba igual, me habían instalado la 155/90R18 pero en la ficha técnica tenía homologada la 185/80R17. Aprovechando que fui ayer al taller lo comenté en recambios y me dijeron que es un error. Así que me han pedido la de 185 y me llamarán cuando llegue para hacer el cambio.
+1Gracias miki, llamare al conce donde lo compre y se lo comentare. Muchas gracias![]()