Rueda de recambio

que buen curro Antonio....te ha quedado a la perfección. De los mejores bricos que he visto sobre este asunto.
FELICIDADES.

Cada vez vamos superando el listón. ¡¡Enhorabuena por este estupendo trabajo!!.:thumbsup:

Muy bien el brico. ¡Genial! ¡Si pudiera verlo de cerca..!

Buen trabajo. Yo me decidí por poner la de repuesto de 185/80/17, se gasta el dinero una vez pero se disfruta siempre.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es otra opción más para rueda de repuesto.

Saludos.-

Muy bien el brico. ¡Genial! ¡Si pudiera verlo de cerca..!

Francisco, yo resido en Albacete, si en alguna ocasión te viene de paso, con mucho gusto te enseño como ha quedado.

Saludos.-

Última edición por un moderador:
Buen brico paisano!!!. Yo tambien hice otro brico como el de Javiote. Como estamos cerca, un dia lo vemos. Saludos.

Hola a todos.. no se si esta posteado en este laaaaargo post... no lo cuentro y lo pregunto.
¿que medidas tiene la rueda de recambio de galleta original que montan en el conce?.. el valor de ET tambien por favor. Al comprar mi nuevo cx5 me desprendo de un mazda 6 2003, que lleva la susodicha rueda de galleta y no se si servirá....:confused::confused::confused:

Yo llevo la otra que tú dices, es una T155/90D18, pero en la documentación viene homologada la 185/80R17 95M, que raro…no creo, puede haber problema en itv?:thumbsdown: No creo porque hace años que por lo menos a mí no me hacen abrir el maletero para enseñársela:unsure:

A mí me pasaba igual, me habían instalado la 155/90R18 pero en la ficha técnica tenía homologada la 185/80R17. Aprovechando que fui ayer al taller lo comenté en recambios y me dijeron que es un error. Así que me han pedido la de 185 y me llamarán cuando llegue para hacer el cambio.

A mí me pasaba igual, me habían instalado la 155/90R18 pero en la ficha técnica tenía homologada la 185/80R17. Aprovechando que fui ayer al taller lo comenté en recambios y me dijeron que es un error. Así que me han pedido la de 185 y me llamarán cuando llegue para hacer el cambio.
Gracias miki, llamare al conce donde lo compre y se lo comentare. Muchas gracias:thumbsup:

Volver