Rueda de recambio

Me han llamado del taller.

Me dicen que aunque el manual ponga como rueda de repuesto la 185/80R17, la 155/90R18 que me han puesto de galleta también está homologada para nosotros (con llantas de 17).

Por cierto: https://www.clubmazdacx5.com/threads/kit-de-rueda-de-repuesto.658/page-17

Me han llamado del taller.

Me dicen que aunque el manual ponga como rueda de repuesto la 185/80R17, la 155/90R18 que me han puesto de galleta también está homologada para nosotros (con llantas de 17).

Por cierto: https://www.clubmazdacx5.com/threads/kit-de-rueda-de-repuesto.658/page-17
Ciento, yo ayer hice la consulta a Mazda, espero que me contesten en un par de días. De todas formas, la semana que viene pasare por una itv y que me lo confirmen.

Hoy he preguntado en Mazda Almenar en Valencia por el precio del kit de la rueda de repuesto tipo donut (llanta, cubierta, gomaespuma maletero, gato, etc) y son 406€ + IVA = 491€, un poco caro para lo que es.

Cuanto os cuesta a vosotros??

Puede ser, pero asegúrate que tienes la homologación en la ficha técnica o en un papel aparte. Y si no se lo pides y que te lo busquen (copia de Mazda) [emoji106]

.
Efectivamente, la 155 también la homologa Mazda, pero si no aparece en tu ficha técnica puedes tener problemas, tanto en la ITV como si te paran usándola y te piden la documentación. Yo les pedí que me arreglasen una de las dos cosas, y optaron por pedir la rueda de 185.

Las homologaciones van cambiando. De hecho, creo haber visto que antes aparecía en la ficha como válida la rueda con código de velocidad H en la llanta de 17, mientras que ahora a mí sólo me aparece la V. Algo parecido puede haber pasado con la rueda de repuesto.

Hoy he preguntado en Mazda Almenar en Valencia por el precio del kit de la rueda de repuesto tipo donut (llanta, cubierta, gomaespuma maletero, gato, etc) y son 406€ + IVA = 491€, un poco caro para lo que es.

Cuanto os cuesta a vosotros??

A mi me piden 520€, si que es caro, si...

Yo aún sigo esperando que me llamen para cambiar la mía. Si no lo hacen durante esta semana les daré un toque el viernes para ver cómo va el tema.

Yo aún sigo esperando que me llamen para cambiar la mía. Si no lo hacen durante esta semana les daré un toque el viernes para ver cómo va el tema.
+1

Me ha llegado antes la dichosa red "cortesía de Mazda" que la rueda de repuesto que estaba metida en el pedido...

A mi me tardo casi 4 meses :eek:

Y si encuentro una de 19 la vendo y me hago un brico :thumbsup:, Así que ya sabeis... si alguno tiene prisa, dispongo de una, pero necesito una 19" :whistling: :D

Última edición:
A mi me tardo casi 4 meses :eek:

Y si encuentro una de 19 la vendo y me hago un brico [emoji106], Así que ya sabeis... si alguno tiene prisa, dispongo de una, pero necesito una 19" :whistling: :D
La mía es la de galleta de toda la vida del kit...
[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Cabe una 185? En el mismo hueco?
Que medidas son las que llevas?A ver si me convence mas que la de galleta...

Ostias fíjate que yo no se si tengo esa rueda en la ficha...

De todas formas mientras sea equivalente+-3% no debería pasar nada no?

Seguro... es la que tenemos todos. La que no tenemos en ficha y estaban entregando es una 155 (no recuerdo el resto)

Seguro... es la que tenemos todos. La que no tenemos en ficha y estaban entregando es una 155 (no recuerdo el resto)
Gracias...
Lo mirare cuando me la den(según el comercial han tenido rotura de stock)
Si es la 155 reclamare la otra.
Además supongo que esa rueda aguante mas velocidad y todo.

Volver