Jordi "Surfer"
Forero Activo
Alguien que tenga instalada la rueda de galleta puede colgar que código lleva la llanta por dentro?
17x7j ???????
y referencia de recambio?
17x7j ???????
y referencia de recambio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí, desde que la pedí en el concesionario, me tardó unos 8 ó 9 días el kit completo.Hay veces que incluso no llegan..............como es mi caso......está la llanta pero no la cubierta.
A mí, desde que la pedí en el concesionario, me tardó unos 8 ó 9 días el kit completo.
Es cuestión de buscar, e indagar como han hecho ya unos cuantos. Los parámetros a buscar son: número de pernos y distancia entre los mismos, tipo de perno/tuerca (esférico, cónico), diámetro, garganta, offset, y diámetro del orificio central.
Amartino, en un desguace no se van a "entretener"buscando llantas con el calibre en la mano, a ellos les pides una llanta de tal medida de rueda o modelo turismo, y no se complican la vida. De fodas formas Fco otro forero de Madrid te puede informar mejor. Saludosyo tengo una amiga que trabaja en un desguace, si alguien me pudiese dar lo.que dice francisco sc se lo digo que me busque a ver que encuentra
Fco. Eres un Crack.... Gracias. Ya sabía que este tema lo tenías muy controlado.
![]()