Kit de rueda de repuesto

Alguien que tenga instalada la rueda de galleta puede colgar que código lleva la llanta por dentro?
17x7j ???????
y referencia de recambio?

A mí, desde que la pedí en el concesionario, me tardó unos 8 ó 9 días el kit completo.

ya ha llegado todo, concretamente a la semana de tener el coche xD ¿no lo puse?

Que suerte, a mi me acaba de llegar la semana pasada y me entregaron el coche el dia 1 de septiembre...

y una pregunta, no vale ninguna rueda de repuesto de galleta de otra marca de coche? es por mirarlo en el desguace y los corcho se les hace el invento de cortarlos y marchando

me imagino que mas de uno lo abra pensado pero no veo a nadie que lo haya mirado, algun modelo de coche habra que coincida con el mazda no? a mi me interesaria mucho eso ya que se quitarian todos los problemas para mi, vi a un forero que le puso una de reanult, y la de galleta tambien valdria no?

Amartino te va a tocar leer el hilo, creo que si hay llantas equivalentes, hasta hay quien la ha puesto de chapa..
Si que un compi le puso una de un renault koleos...

javiote la verdad que me lo e leido enterito y no lo veo nada claro, yo que quiero una de galleta que me da igual del coche que sea eso si que me valga, y sin pasar por la mazda... por eso me gustaria saber un modelo que me valiese

Es cuestión de buscar, e indagar como han hecho ya unos cuantos. Los parámetros a buscar son: número de pernos y distancia entre los mismos, tipo de perno/tuerca (esférico, cónico), diámetro, garganta, offset, y diámetro del orificio central.

Total ná.... jajaja

yo tengo una amiga que trabaja en un desguace, si alguien me pudiese dar lo.que dice francisco sc se lo digo que me busque a ver que encuentra

yo tengo una amiga que trabaja en un desguace, si alguien me pudiese dar lo.que dice francisco sc se lo digo que me busque a ver que encuentra
Amartino, en un desguace no se van a "entretener"buscando llantas con el calibre en la mano, a ellos les pides una llanta de tal medida de rueda o modelo turismo, y no se complican la vida. De fodas formas Fco otro forero de Madrid te puede informar mejor. Saludos

Por alusiones, pongo aquí las dimensiones de la llanta de 17". Si quieres una llanta nueva, las hay de aluminio (por unos 90 euros la más barata) o de acero. Hay muchas páginas, yo he consultado en esta;

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=82374455.127.25132&s_p=index

DIMENSIONES DE LA LLANTA DE 17" del CX5

7x17 pulgadas 5 x 114.30 x 67.00 ET (ofset): 50.00

Ancho de la llanta: 7 pulgadas
Diámetro exterior de la llanta: 17 pulgadas
Nº de tornillos y distancia entre ellos 5 x 114.30 mm
Diámetro de abertura central (buje): 67.00 mm
ET (ofset): 50.00 mm

Nueva imagen (85).png

Nueva imagen (86).png
Saludos

Fco. Eres un Crack...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Gracias. Ya sabía que este tema lo tenías muy controlado.:)

Para los que estáis esperando el kit de rueda de repuesto parece que va para largo. He llamado a todos los conces de Barcelona y alrededores y la galleta de 185/80 r17 no la tiene ninguno y es la que esta homologada para el coche según la tarjeta de la ITV. Por lo menos hasta Mayo no saben cuando le suministraran los neumáticos.
En 2 conces tienen el kit pero con la galleta de 155/90r18 y lo venden al mismo precio pero no es la que esta homologada según la hoja de la ITV.
Así qué para esta Semana Santa me ha tocado comprar el kit de reparación de las tiras de resina, y rezar que no rebiente un neumático, sino a llamar a la grúa....

Bueno, las tiras de resina ya te pueden sacar de algún atolladero. Doy fe, que llevo las ruedas del vitarinha cosidas.:p

Respecto a la galleta de 155, bueno, supongo que si a la itv se lleva el kit antipinchazos y se deja la galleta en casa, debería pasar... lo malo es que me parece muy poca rueda para tanto coche.

Curioso, mirad lo que he encontrado por ahí. Un neumático Dunlop 185/80 r17 que no es de uso temporal, sino que parece un HT:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/dunlop/grandtrek-tg32/185-80-r17-95-m.html

Francisco ese es el que montan en la galleta, el único fabricante de esa medida es dunlop y ese modelo, y como no hay stock en ningún sitio hay q esperar que dunlop fabrique otros cuantos...

Volver