Esto es lo que me contestaron a mí, todavía no he tenido un momento para pasar por la ITV. Pero me temo que me dirán que es compatible. Ahora... es gracioso que pongan una en la ficha y nos entreguen otra, por muy compatible que pueda ser y más que nada por el pico que cuesta la dichosa galletita.
De:
MAE Centro Atención Clientes (
maecac@mazdaeur.com)
Estimado Sr.:
Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
Con respecto a las tres cuestiones que nos plantea le indicamos que :
En cuanto a los espejos, actualmente hay unas medidas que ,palian en la mayoría de los casos las vibraciones de los espejos retrovisores exteriores en las unidades de CX5 cuyos usuarios han percibido este comportamiento. El personal del taller es quien debe valorar si la sustitución de los espejos debe ser llevada a cabo.
Sobre la medida de la rueda de emergencia, T155/90D18 , le confirmamos que es una medida homologada para este tipo de vehículo y para un neumatico de estas caracteristicas.
Respecto a las incidencias que menciona a cerca de la reproducción de archivos audio desde un dispositivo USB , por favor acuda a cualquiera de nuestros Servicios Autorizados Mazda a fin de que sea revisado de nuevo esta parte del equipamiento y se lleven a cabo las medidas necesarias si se tratase de un deficiente funcionamiento del sistema de audio.
EDITO: Pues por lo que he visto,
http://equivalencias.info/?A=185/80R17&B=165/80R18
NO es compatible la medida que nos pone Mazda. Lo confirmo esta semana con la ITV, y llamada a
“desatención” al cliente, llamada porque estoy esperando desde el pasado día 4 de mayo que me contesten a un correo por otro asunto