Rueda de recambio

Yo tampoco las veo o_O

Pues yo las veo perfectamente, probad a cerrar la sesión y volveros a loguear, algunas veces a mi me ha pasado y así lo soluciono

@willo,@CX-5_Man probad con Tapatalk a ver si las veis.
Tampoco las veo yo desde la página,pero en cambio en Tapatalk las veo sin problema

He resubido las imágenes del mensaje de @Drazick. Parece ser que si se suben desde tapatalk no se ven en el foro a través del navegador, pero si a través de la aplicación.

Supongo que será un fallo de ellos. En cuanto pueda revisaré si han sacado nueva versión que solucione este problema.

He resubido las imágenes del mensaje de @Drazick. Parece ser que si se suben desde tapatalk no se ven en el foro a través del navegador, pero si a través de la aplicación.

Supongo que será un fallo de ellos. En cuanto pueda revisaré si han sacado nueva versión que solucione este problema.
Gracias @Tyrol, no sabía que podía pasar porque como yo las veía bien y @CHUKI también las veía pues ya no sabía.
Cuando sepas cuál es el fallo nos lo comentas en el hilo del Tapatalk porfa.

Puede ser por el navegador, yo uso Safari de appel

Ver el archivo adjunto 15110 Despues de decidir que no me fiaba del liquido sellante y que queria comprar una rueda de repuesto pero sin gastarme los 480€ que me pedian en la Mazda, me dedique a leer las venticinco paginas de este hilo y me hice una idea clara de las posibles alternativas, y os cuento como lo he hecho finalmente.

Elegi la rueda de 185/80/17 que es la que figura en la ficha tecnica. La llanta recomendada para esta rueda es de 17" y anchura 5" a 6" (5 x 114.30, orificio central 67.00, ET: 50.00 ), pero en las webs de llantas comerciales solo encontre llantas a partir de 6.5" de anchura, que en teoria tambien se podria montar pero esta al limite, asi que preferi montar una de las medidas recomendadas y la encarge en Mazda una de 17x5.5"J. El gato ya lo tengo (regalo de Mazda al comprar el coche), asi que finalmente compre:

• Dunlop Grandtrek TG32 185/80 R17 95M. La compre por 101€ puesta en casa en Neumáticos 185/80 17 95M : precio rebajado, entrega gratuita - Neumáticos Líder
  • Llanta 17x5.5J Mazda 9965-02-5570, coste de 119€
  • Montaje neumatico en Llanta en Top Recambios, coste 5€
  • Tornillo sujeta rueda, en vez de comprar el tornillo Mazda (15€ o por ahi) use un Tornillo M8x80mm y unas maderitas que tenia por casa, cortadas y pintadas de negro
  • Los corchos de Mazda para rueda cuestan sobre 90€, asi que lo que hice es recortar los originales (los de kit de liquido sellante), y despues les pegue una plancha de Poliestireno Extruido de 30mm de grosor (Coste 2.5€) y con eso aumente la altura los 30mm que necesita la rueda de 185mm
  • Coste total: 101 + 119 + 5 + 2.5 = 227.5 €
Y ahora unas fotillos del invento:
Ver el archivo adjunto 15111 Ver el archivo adjunto 15112
Ver el archivo adjunto 15109
ya tengo todo listo.. mañana compro el poliestireno y le copio el brico a @Etulio... ¿algo a tener en cuenta compañero?

Saludos

Buenos días a todos! me entregan el coche el dia 27 de este mes,y llame para preguntar sobre la rueda de repuesto. En Sevilla me comentaron que era unos 500 euros, donde me lo he comprado, 320 la rueda de repuesto y me "regalan" el kit de reparación que se ve que cuando pides la rueda te lo quitan....

que os parece ese precio???

un saludo!!!

Buenos días a todos! me entregan el coche el dia 27 de este mes,y llame para preguntar sobre la rueda de repuesto. En Sevilla me comentaron que era unos 500 euros, donde me lo he comprado, 320 la rueda de repuesto y me "regalan" el kit de reparación que se ve que cuando pides la rueda te lo quitan....

que os parece ese precio???

un saludo!!!

El precio del kit esta bien, han bajado... antes se pagaba bastante mas, 400 y pico cerca de los 500.

El kit de reparaciones no te lo pueden quitar, ya que viene con el coche de serie. Lo que si suelen quitar es el corcho que trae de serie, para poner el de la rueda de repuesto (con el agujero). Y si lo quieres tener, ya que es tuyo y lo has pagado, se lo tienes que decir.

5.jpg

5.jpg

7522

.

entonces de precio esta bien...es que el de Sevilla me pedia 500....en fin....cuanto los días para que llegue el 27!!!!

Mira a ver si te viene con el gato y la llave, pues creo q van aparte. De ahí esos 500?...

se lo pregunte....con todo....me ha dicho que eso también es porque lo he pedido antes de que llegue el coche al concesionario y lo matriculen....y porque me lo ha sacado a mejor precio...que si es una vez comprado es mas caro.....

Buenos dias compañer@s, tengo una duda que me gustaria que me ayudasen, actualmente tengo un cx5 que monta llantas de 17" y cuando lo compré, pillé la galleta de repuesto, pues bien, ahora, voy a cambiar mi CX5 por otro, pero la version Luxury que monta como sabeis llantas de 19", mi pregunta es, le valdría la rueda de galleta que tengo en la actualidad???? por que si es así, les digo al concesionario, que me la desmonten y me la monten en el nuevo. Gracias

Buenos dias compañer@s, tengo una duda que me gustaria que me ayudasen, actualmente tengo un cx5 que monta llantas de 17" y cuando lo compré, pillé la galleta de repuesto, pues bien, ahora, voy a cambiar mi CX5 por otro, pero la version Luxury que monta como sabeis llantas de 19", mi pregunta es, le valdría la rueda de galleta que tengo en la actualidad???? por que si es así, les digo al concesionario, que me la desmonten y me la monten en el nuevo. Gracias

Si perfectamente, es la misma para todos :thumbsup:

.

Las dimensiones de las ruedas son idénticas en el 2012 y el 2015. :thumbsup:

Edito: Willo estaba al quite :)

Volver