javirema13
Forero Activo
Que problema tiene la rueda de galleta de mazda? Se pierde tambien espacio del maletero? No cambian los corchos y ya esta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que problema tiene la rueda de galleta de mazda? Se pierde tambien espacio del maletero? No cambian los corchos y ya esta?
No es eso de lo que hablamos, yo llevo rueda normal y estamos hablando de lo que se pierde de maletero.Que problema tiene la rueda de galleta de mazda? Se pierde tambien espacio del maletero? No cambian los corchos y ya esta?
Si dices Marko que no pierdes espacio es porque llevas la temporal de 155 creo , a mi no me gusta ni el kit ni la temporal . Me conformaría con la temporal sino pudiera ponerle más grande pero no es el caso.
Yo lo que pienso es que si puedo ponerle una rueda más segura se la pongo, solo te digo que no tengas la oportunidad de conducir un coche lloviendo con una temporal porque es para agarrarse bien al volante te lo aseguro , ten en cuenta que si llevas la 155 de temporal es 10 cm más estrecha que las otras tres.
En lo que dices que no pierdes nada de espacio , creo recordar que he leído por aquí que el suelo del maletero sube unos 2 cm con respecto al kit de pinchazos , si no es así corrígeme. Un saludo
Xav por eso he dicho que yo tengo la de Mazda, refiriéndome a la de repuesto ("galleta"), fue algo que tuve tan claro desde un principio, que ni me preocupé por nada más, que dejarlo bien claro a la hora de pedir el coche.
Lo mejor de todo el brico lo último que has dicho lo del padre y el hijo, decirte que hoy he podido modificar la bandeja original y ahora queda justo a ras con la parte trasera del cierre,le he puesto unas patas a esta para que no cojee y listo..... cuando pueda pongo unas fotillos.Perdonar que no he puesto las fotos muy bien, estoy con la tablet y es un poco lioso.
Ahhhhh,los gastos: llanta 100 e + neumatico montado y equilibrado 25 e = 125 euros.....
La tapa nos la hemos encontrado y el tornillo y arandela grande estaban por el garaje......
Una tarde de bricolage con tu padre = no tiene precio
Javiote yo he recortado los corchos del kit de pinchazos y he puesto la rueda en medio , pues bien midiendo desde el final del corcho hasta el principio de la bandeja me da 7cm de diferencia, y te lo puedo asegurar porque le he hecho unas patas a la bandeja para que apoyen encima del corcho.La perdida de maletero es muy muy poca, creo sobre 2 cmm, y cuando este con su moqueta puesta quedara como la original , por lo menos a la vista........la ventaja que puede deshacerlo todo si quisiera y volver a como lo compre....(claro tengo la ventaja de tener donde guardar los corchos y tapa del maletero)
Ver el archivo adjunto 3535
Entonces si que estoy de acuerdo con los 2cm de diferencia de una bandeja a la otra, te dejo la única foto que hice el otro día antes de acabarlo hoy y verás la diferencia de altura , pero la seguridad que tengo con la rueda no la tengo con el kit.Xav esas fotitos que anuncias son de interes para muchos...deseando verlas estoy....con los 2 cm me refiero a como queda la bandeja que yo he puesto de unos 3 mm de espesor en relacion a como quedaba la bandeja original que es bastante mas ancha....
No he medido a la perfeccion todavia la diferencia , pero se pierde muy poco maletero....