Rueda de Repuesto.

Tema en 'Bricos' iniciado por Anpei, 20 Mar 2013.

  1. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A mi todo el juego de la rueda de repuesto, me salió por unos 320€, que se quedaron en la mitad por cortesía del concesionario. Incluyendo gato, llave, rueda (llanta y neumático) y corchos.
     
    A jmb, PepeRaya y willo les gusta esto.
  2. Angelo

    Angelo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Uno más con rueda de repuesto de serie en el maletero. Queda levantada la base del maletero (inevitablemente), pero yo estoy más tranquilo. Ahora me tengo que hacer con un gato y una llave, pues el concesionario ni contesta a mi email, en el que le pido explicaciones del por qué no está el gato. Quede constancia, aunque también es culpa mía, de que el vendedor no me comentó que no había rueda de repuesto cuando vimos y condujimos el coche.
     
  3. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues para aquel que se quiera comprar el Mazda CX-5 2017 en el acabado Zenith una mala noticia, no puede llevar rueda de repuesto, pero no es que no la lleve como los demás, es que aunque quieras comprarla aparte, no vas a poder ponerla porque le han plantado en el hueco un subwofer y ya no cabe :confused::confused::confused:.

    Cuando lo compre no venia como opción la rueda de repuesto aunque yo quería ponerla y pensamos que sería por temas de que estaba todo muy nuevo y quedamos en que la siguiente vez que fuera ya encargaba la rueda, pues una leche :mad::mad::mad:, vengo ahora del concesionario y cuando he dicho lo de la rueda me han dicho que no, que no puede ser y me han enseñado uno que tienen allí con el mamotreto en el maletero :poop::poop::poop:....

    La madre que parió a los japoneses :devilish::devilish::devilish:
     
    HaspCX5, Francisco SC, Angel E.G. y 4 otros les gusta esto.
  4. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mira el lado bueno hombre:D Le quitas el subwofer, lo vendes y te compras uno para dentro de la rueda, que la instalación ya la tienes pasada
     
    merucu, Francisco SC, julogu y otra persona les gusta esto.
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    TE VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA, A TI, Y AL COMERCIAL SI QUIERE APRENDER A REBATIR OBJECIONES DE VENTA, SIGUE LAS FOTOS. JEJEJEJE

    sb1.jpg sub2.jpg sub3.jpg sub4.jpg sub5.jpg sub6.jpg


    Esta hecho sobre un cx3 pero el 5 es muy similar y tienes mas sitio para alojarlo, el altavoz del subwofer es mas bien pequeñito, lo otro es mucho "MARKETING" y la ventaja que tiene las frecuencias de grabes el que el oido no distingue de donde provienen, ejemplo, en un home cinema 5.1 o 7.1 todos los altavoces tienen que ir con delay y metros entre si, excepto el subwofer que lo puedes poner en cualquier sitio de la estancia y solo graduas volumen y cruce (frecuencias a las que reacciona cuando las recibe), en el cx3 hay que buscar el espacio donde no lo hay jejejejeje.

    Espero que os sirva de ayuda
     
    jmb, erzeza, Efluminor y 8 otros les gusta esto.
  6. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joer esto si que es bricolaje :thumbsup:
     
    A Tony68 le gusta esto.
  7. mkl666

    mkl666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    La foto que has puesto de la rueda de galleta que lleva es 125/90 R 16 98 M ??.
     
  8. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Temporal, claro.
    En algunos CX5 nos metieron una de 155 y a otros una 185, según se levanten :D
     
    Luis_m, OTO, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  9. Zoom Zoom

    Zoom Zoom Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buenas,

    Yo pedí el kit de rueda de emergencia a través del concesionario y me montaron la T145/90D16. Como que calzo ruedas de 19, pedí la cambiaran por la 185/80R17 (la otra medida que aparece en el manual). Ahora el del concesionario se està peleando con el de recambios para pedir la medida "buena" y cambiármela...a ver cuanto tardan.

    Por cierto con el kit, a demás de galleta, venía el gato, la llave, los corchos y otra bandeja del suelo

    Saludos
     
    A Tony68 y Francisco SC les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues el gato y la llave no nos vino a muchos con el kit... no me lo recuerdes que me pongo malo :mad:

    .
     
  11. Caribiza

    Caribiza Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En la ficha del mio no me aparece homologada la rueda galleta...si la normal del 19 y opcional la de 17 con sus respectivas de invierno...
    No se si esto es olvido o....
    Salu2.
     
  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    En el mío no aparecen las de 19 ósea que...
     
    A Luis_m le gusta esto.
  13. Efluminor

    Efluminor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola,
    Yo puse el kit de la rueda de repuesto en mi cx5 del modelo anterior al re-styling con llanta de 17". El kit traia todo, gato, llave, etc..
    Ahora me propongo cambiarlo lo el cx5 zenith que tiene la llanta de 19" y el comercial me dice que puedo usar la misma rueda sin problemas, cosa que me llama bastante la atención. ¿Es verdad o me esa metiendo un gol por la escuadra?

    Saludos
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Otro listo ese comercial :cautious:... pregúntale porque, a ver con que te sale, que igual tenemos risas para el resto del año :D

    Las medidas de las ruedas son las mismas desde que salió el Cx-5, por lo tanto, lo mismo que valía antes, vale ahora

    .
     
  15. Willo, creo que has leído rápido :p. @Efluminor cuenta que el comercial le dijo eso mismo:

     
    A Jarfabuel, Efluminor y willo les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Anda, pues tienes toda la razón... y yo poniéndole de vuelta y media :D, lo siento :(

    .
     
    A Jarfabuel y Efluminor les gusta esto.
  17. Efluminor

    Efluminor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias willo y Francisco SC por resolverme la duda!!!
     
    A Jarfabuel, Francisco SC y willo les gusta esto.
  18. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola amigos!, he localizado u a rueda de galleta,para repuesto, y las medidas son:
    155/90/R17 , y yo llevo en el coche 225/55/R19 , que opináis?, me podría servir?, entraría en el hueco?
    Muchas gracias de antemano
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues Mazda ahora monta esa rueda de recambio. Pero anteriormente montaba otra mas ancha, 185/ 80R17 95M, que es la que llevo yo y otros, y venía homologada en el ficha técnica

    [​IMG]

    En este hilo tienes todo explicado, pero hay que leerlo.

    .
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  20. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias @willo, si que miré unas cuantas páginas,del hilo;pero no ví. Perdona la torpeza.Un saludo
     
    A willo le gusta esto.