Rueda de Repuesto.

Pues quizas sea lo mejor, pasar de poner rueda de repuesto, total en 10 años tan solo pinche una vez

Justamente ayer hizo tres años que compre una llanta original de 17 para tenerla de repuesto.
Justamente ayer hizo tres años que la deje en el trastero.
Justamente ayer hizo tres años que sigue en el trastero.
Justamente ayer hizo tres años en el que tengo la misma pereza de hacer ningún brico.
Justamente hoy hace tres años y un dia que, creo que ya no la pondré.
No se, pero creo que la venderé y si pongo algo será la de galleta.........joer me estoy haciendo mayor, me da pereza casi todo.
A pesar de que no estoy interviniendo mucho ultimanente:whistling::whistling::whistling:, que sepáis que todas las semanas os sigo....en plan volleur.
Es un placer comprobar que la esencia del foro sigue intacta:thumbsup: y por otro lado, como estan apretando las nuevas generaciones.

Un saludo a todos y en especial a los mas veteranos.

Justamente ayer hizo tres años que compre una llanta original de 17 para tenerla de repuesto.
Justamente ayer hizo tres años que la deje en el trastero.
Justamente ayer hizo tres años que sigue en el trastero.
Justamente ayer hizo tres años en el que tengo la misma pereza de hacer ningún brico.
Justamente hoy hace tres años y un dia que, creo que ya no la pondré.
No se, pero creo que la venderé y si pongo algo será la de galleta.........joer me estoy haciendo mayor, me da pereza casi todo.
A pesar de que no estoy interviniendo mucho ultimanente:whistling::whistling::whistling:, que sepáis que todas las semanas os sigo....en plan volleur.
Es un placer comprobar que la esencia del foro sigue intacta:thumbsup: y por otro lado, como estan apretando las nuevas generaciones.

Un saludo a todos y en especial a los mas veteranos.

Hummm, eso es pereza pura y dura :whistling: :D

Si no tienes que hacer nada, meter la rueda y recortar la espuma esa con un cuchillo... en un rato lo tienes hecho. Y si no lo haces, lo que dices, véndela mejor que tenerla guardada y que se estropee el neumático :thumbsup:

.

Hummm, eso es pereza pura y dura :whistling: :D

Si no tienes que hacer nada, meter la rueda y recortar la espuma esa con un cuchillo... en un rato lo tienes hecho. ... :thumbsup:
.

Y aún más sencillo @ram: quita los corchos, metes la rueda, la rodeas de cosas (gato, llave, mantas, cuerdas, guantes, botiquín, linternas, bastones de monte, zapatillas de repuesto, bolsas para la compra... y pones el cubre maletero. Como he hecho yo. Y vas tranquilo a todos lados. Hasta al Super... :laugh:

Pues quizas sea lo mejor, pasar de poner rueda de repuesto, total en 10 años tan solo pinche una vez
en 7 años pinché 5 o 6 veces con el M3. Perdí la cuenta.
El M6 volví a pinchar al mes de comprarlo.
Y al cx5 espero que no pinche porque como era pa mi mujer no le he pillado la rueda porque total ella no se la va a cambiar.... el problema es si me pasa a mi que tambien lo cojo bastante.

... y no.... no vivo en ningún sitio raro ni voy por el monte... voy principalmente por autovía y he pinchado ruedas de interior como de exterior osea que tampoco es por ir comiendo cuneta....

@Drazick tiene razón, algo no cuadra en esa factura. No pueden poner un neumático de 17 en una llanta de 18 :confused: :thumbsdown:

El neumático de emergencia que llevamos la mayoría, y homologado es el 185/80 R17, por lo tanto la llanta que te ponen en factura no es correcta, tiene que ser de 17... y costara algo menos seguramente :thumbsup:

.

A mi el precio me parece correcto para ser Mazda. Hace un mes que pregunté yo en Santiago y me pedian mas de 500 euros.
Eso si, lo de la llanta no cuadra

Es posible que el chico se haya equivocado en lo de la llanta, de todas formas poca diferencia debe haber. Aun asi no me parece mal precio, no creeis?

A mi me pedian sobre 600€ y yo no compro una Rueda de galleta por este precio, por eso compré una Rueda original usada.
Por este precio quizá me lo hubiese pensado.

Volver