Rueda de Repuesto.

También la has pedido a un conce oficial Mazda?
yo la he comprado en el concesionario porque llevo sistema bose..... y no soy muy manitas como para hacer el brico que hay por el foro...

yo la he comprado en el concesionario porque llevo sistema bose..... y no soy muy manitas como para hacer el brico que hay por el foro...
Pues yo pagar lo que pide el concesionario me parece una barbaridad, yo la compré en eBay y el tornillo más largo me lo hizo un compañero con una impresora 3D, y el hueco lo recorté yo con una cuchilla.

En taller oficial o en otro sitio?
si..si... todavia no me han entrgado el "juguetito' pero sin la rueda de galleta no firmamos "la entrega".. soy de la vieja escuela....y no voy sin rueda de repuesto...

si..si... todavia no me han entrgado el "juguetito' pero sin la rueda de galleta no firmamos "la entrega".. soy de la vieja escuela....y no voy sin rueda de repuesto...
Bien trabajado, el mio también lleva Bosé y por el mismo motivo decidí ponerla en Mazda.
Nando 61 tiene toda la razón del mundo pero cuando no eres muy manitas y te gusta que todo lo del coche este perfecto, toca pagar ....

En taller oficial o en otro sitio?
Sí, taller oficial. También decir que fue al sacar el coche del concesionario...no sé si por sacarle el coche o es el precio que tienen....

Yo la compré por Ebay en Ruotini.net, que debe de ser el vendedor italiano del enlace adjunto. El kit mio lleva gato hidraulico y me costo todo unos 200€. Desde que lo tengo 0 problemas de pinchazos, antes de tenerlo 2 en los primeros 6 meses.
kit rueda de repuesto galleta 17" para MAZDA CX-5 con gato llave y bolsa 71x15cm | eBay
Qué medida del neumático? No está nada mal de precio la verdad.

Finalmente ayer me pusieron la rueda, decir que en Mazda después de comentar los precios que habéis dado por el foro, de forma sorpresiva me hicieron un descuento y me la dejaron en 522€.

Finalmente ayer me pusieron la rueda, decir que en Mazda después de comentar los precios que habéis dado por el foro, de forma sorpresiva me hicieron un descuento y me la dejaron en 522€.
Para mi que les has sacado muy buen precio, a mi me la pusieron por 600€ pero me cambiaron la bandeja del suelo y no se porque ahora tengo dos bandejas.

Se necesita llanta? O con eso puedes ciruclar hasta un taller? Gracias
El kit es completo, trae la rueda con su llanta y su neumático de energencia. Sí, es para una energencia y poder seguir viaje pero con limitacion de velocidad y kilometraje. No llega a ser una rueda standar pero frente a un kit de reparacion te da mucha mas seguridad. El kit, ademas de que tiene caducidad aun sin usarse, no es valido para muchos pinchazos, si es un poco grande no sella el corte.

El kit es completo, trae la rueda con su llanta y su neumático de energencia. Sí, es para una energencia y poder seguir viaje pero con limitacion de velocidad y kilometraje. No llega a ser una rueda standar pero frente a un kit de reparacion te da mucha mas seguridad. El kit, ademas de que tiene caducidad aun sin usarse, no es valido para muchos pinchazos, si es un poco grande no sella el corte.

con una rueda R19 me va bien, una de 17?
Gracias!!

Si, hay que recortar el hueco de la rueda y poner unos tacos en la tapa para que apoye

Adjuntos

• Screenshot_20240409-223846.png
    Screenshot_20240409-223846.png
    640,5 KB · Visitas: 68
En este mismo Post, tienes información y fotos mias y de otros compañeros, mira las paginas 30 y 31 a ver si te sirve de aclaración. Aunque muy extenso este Post esta muy completo de información y experiencias de varios de nosotros a los que en su momento nos surgieron las misma dudas. Yo he conseguido que la tapa apoye en el neumático y en los laterales y no me ha hecho falta colocar ningún taco pero si el neumático eleva la tapa se queda sin apoyos en los extremos y no se si se llegará a deformar si cargas peso.

Os cuento mi experiencia con la rueda de repuesto de un CX5 de segunda generación, año 2017, que no traía originalmente ni sistema Bose ni tampoco rueda de repuesto. He comprado la rueda original a un particular, junto con el gato original, el perno de fijación. Me faltaba la llave de tuercas que la venden en el concesionario por 20 euros aprox, y me faltaban también los corchos. Tenía la opción. De recortar mi corcho pero no iba a quedar bien. O la opción de dejarlo sin corcho, y así estuve un tiempo, se puede, solo recomiendo poner alguna espuma para que la tabla no apoye directamente en el neumático. El problema de no llevar corcho es que al poner peso, en las esquinas traseras, no tiene punto de apoyo y desciende un poco la tabla, no es algo importante pero no me gustaba por eso me animé a comprar los corchos en el concesionario por 95 euros (vienen 2 piezas). Ojo que al llamar por teléfono me dijeron que no vendían los corchos por separado sino todo el kit completo de rueda, pero al ir en persona al concesionario si que han mirado bien en el ordenador y me han dado posibilidad de venderme solo los corchos. Queda algo de margen entre el neumático y los corchos por lo que creo que un tamaño de rueda más grande podría caber, aunque no estoy seguro si cabe el tamaño de rueda normal del coche. Otra cosa he preguntado por curiosidad el precio del gato original en concesionario y es bastante caro, es mejor pillar uno parecido más barato por otro lado.

Adjuntos

• IMG_20240602_115541.jpg
    IMG_20240602_115541.jpg
    129,4 KB · Visitas: 60
  • IMG_20240602_115537.jpg
    IMG_20240602_115537.jpg
    132,4 KB · Visitas: 58
  • IMG_20240602_115535.jpg
    IMG_20240602_115535.jpg
    130,7 KB · Visitas: 61
Volver