Os cuento mi experiencia con la rueda de repuesto de un CX5 de segunda generación, año 2017, que no traía originalmente ni sistema Bose ni tampoco rueda de repuesto. He comprado la rueda original a un particular, junto con el gato original, el perno de fijación. Me faltaba la llave de tuercas que la venden en el concesionario por 20 euros aprox, y me faltaban también los corchos. Tenía la opción. De recortar mi corcho pero no iba a quedar bien. O la opción de dejarlo sin corcho, y así estuve un tiempo, se puede, solo recomiendo poner alguna espuma para que la tabla no apoye directamente en el neumático. El problema de no llevar corcho es que al poner peso, en las esquinas traseras, no tiene punto de apoyo y desciende un poco la tabla, no es algo importante pero no me gustaba por eso me animé a comprar los corchos en el concesionario por 95 euros (vienen 2 piezas). Ojo que al llamar por teléfono me dijeron que no vendían los corchos por separado sino todo el kit completo de rueda, pero al ir en persona al concesionario si que han mirado bien en el ordenador y me han dado posibilidad de venderme solo los corchos. Queda algo de margen entre el neumático y los corchos por lo que creo que un tamaño de rueda más grande podría caber, aunque no estoy seguro si cabe el tamaño de rueda normal del coche. Otra cosa he preguntado por curiosidad el precio del gato original en concesionario y es bastante caro, es mejor pillar uno parecido más barato por otro lado.