Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, no es mucho, pero a nadie le gusta pagar por algo q tenia q traer el coche sí o sí...Pero una llave vale 8 euros (y con dos cabezales para diferentes tuercas, mejor que la original) y un gato unos 30.
Hace muchos años una compañía aérea cuyo nombre no recuerdo, en aras de buscar la eficiencia económica, decidió quitar una aceituna de cada ensalada que servía en las comidas, y el resultado final de ahorro era descomunal, pero una burrada.Será por el Cielo Activo, y su pelea con el peso, porque esas piezas cuestan cuatro duros......aunque cuatro duros por miles y miles...........
![]()
Pero hay que tener cuidado de no pasarse porque la mala atencion al cliente al final tambien se paga. Ryanair nos queria llevar de vuelo como lleva a nuestras maletas o peor...Hace muchos años una compañía aérea cuyo nombre no recuerdo, en aras de buscar la eficiencia económica, decidió quitar una aceituna de cada ensalada que servía en las comidas, y el resultado final de ahorro era descomunal, pero una burrada.
Hooola.Buenas,
Habia entrado en esta "brico" porque me parecía muy interesante pero al iniciar la lectura observo que ¡no se ven las imagenes!.
Entiendo que el mensaje es viejo, pero ¿podría colgar alguien las imagenes del brico?¿los 7cm que se pierden del maletero son de altura, verdad?
Gracias![]()
En el mio , la recojo precisamente mañana ( no tenian stock ) al preguntarle al jefe de ventas me confirmó que venia la rueda de galleta , el gato , la llave , los corchos y me quedaba , creo que logicamente tiene que ser así ya que venia de serie en el coche , con el kit anti-pinchazos ( spray + compresor ) lo unico malo el precio 310 euros total ... Si me quitan el Kit les arreo con el gato made in china jejejeTodo depende de en qué concesionario compres el coche. A mí me dejaron todo completo. Pedi la rueda de galleta y tenia gato, llave, los dos corchos, compresor etc. Trato impecable.
Uyyyy ... lo recojo el Lunes ... que hoy es Sabadete ...En el mio , la recojo precisamente mañana ( no tenian stock ) al preguntarle al jefe de ventas me confirmó que venia la rueda de galleta , el gato , la llave , los corchos y me quedaba , creo que logicamente tiene que ser así ya que venia de serie en el coche , con el kit anti-pinchazos ( spray + compresor ) lo unico malo el precio 310 euros total ... Si me quitan el Kit les arreo con el gato made in china jejeje![]()
Hola SergioFezd , los cms son 2 o 3 de altura los que se pierden...si no ves las fotos buscare alguna para volver a ponerla.( perdona la tardanza, pero las vacaciones..)Buenas,
Habia entrado en esta "brico" porque me parecía muy interesante pero al iniciar la lectura observo vacaciones. ven las imagenes!.
Entiendo que el mensaje es viejo, pero ¿podría colgar alguien las imagenes del brico?¿los 7cm que se pierden del maletero son de altura, verdad?
Gracias![]()