Rueda de Repuesto.

Te los intentarán vender... y tu intentarás q te los regalen. Con el kit de repuesto no viene ni el gato ni la llave. Penoso...

Pero una llave vale 8 euros (y con dos cabezales para diferentes tuercas, mejor que la original) y un gato unos 30.

Pero una llave vale 8 euros (y con dos cabezales para diferentes tuercas, mejor que la original) y un gato unos 30.
Ya, no es mucho, pero a nadie le gusta pagar por algo q tenia q traer el coche sí o sí...:unsure:
y mas cuando en un principio si q lo traía.
y no vale q con el kit antipinchazos no se necesita... pero con la rueda de repuesto si hace falta, pq lo tenemos q pagar aparte....? :unsure:
es un tema vergonzoso, a mí ni se me ocurre comentarlo por ahí:(

Sí que es una vergüenza. A mi me venía todo, hasta el compresor. Lo digo porque me parece también vergonzoso que ellos no se gasten tan poco dinero en un cliente (menos, pues su llave es una kk y su gato, de los baratos).

en cualquier desguace tiene que haber a montones gatos y llaves mas baratos.

Sabiendo que no vienen ahora, no creo que se puedan negar a ponerlos si se les presiona, no es plan tener que buscar gatos por los desguaces , no todos trabajan a la misma altura. En cuanto a la llave , cualquiera es mejor que la original.
Estas telescópicas van de coña.

images

El asunto es que lo normal es el kit anti pinchazos incluido en el precio del coche, ok. Si pagas como extra la rueda de repuesto, con la cual debería venir, para no descojonarte de risa en el caso de pinchazo, la llave y el gato, pero se debería mantener el kit anti pinchazos por el que ya pagaste en su día.
Conclusión, se quedan con el kit, te cobran por la rueda de repuesto que no puedes poner, y no te suministran ni gato ni llave para desmontar, por lo que otra vez a pasar por taquilla a por la llave y el gato.
se paga tres veces . Que majos.

Yo prefiero una llanta original con una goma usada, adaptar el hueco, comprar un gato y una llave y encima tienes el kit, de cualquier modo mas barato y más útil. Lo único lo del hueco.

Turbo, lo cachondo es que mi coche vino con el kit, y con el el gato y la llave. En algún momento decidieron quitar gato y llave "porque con el kit no hace falta" y se "olvidaron" de los que piden la rueda de repuesto. Y encime ni avisan al comprador: los que encargan la rueda de repuesto al hacer el pedido, se encuetran que tienen una rueda que no les sirve para nada.

Es de lo más casposo.

Será por el Cielo Activo :roflmao::roflmao:, y su pelea con el peso, porque esas piezas cuestan cuatro duros......aunque cuatro duros por miles y miles...........:whistling::whistling:
Hace muchos años una compañía aérea cuyo nombre no recuerdo, en aras de buscar la eficiencia económica, decidió quitar una aceituna de cada ensalada que servía en las comidas, y el resultado final de ahorro era descomunal, pero una burrada.

Hace muchos años una compañía aérea cuyo nombre no recuerdo, en aras de buscar la eficiencia económica, decidió quitar una aceituna de cada ensalada que servía en las comidas, y el resultado final de ahorro era descomunal, pero una burrada.
Pero hay que tener cuidado de no pasarse porque la mala atencion al cliente al final tambien se paga. Ryanair nos queria llevar de vuelo como lleva a nuestras maletas o peor...:mad: Ya va frenando :cautious:
http://www.elconfidencial.com/ultim...yuda-a-ryanair-a-rebajar-las-perdidas_262371/

Buenas,

Habia entrado en esta "brico" porque me parecía muy interesante pero al iniciar la lectura observo que ¡no se ven las imagenes!:confused:.

Entiendo que el mensaje es viejo, pero ¿podría colgar alguien las imagenes del brico?¿los 7cm que se pierden del maletero son de altura, verdad?

Gracias;)

Buenas,

Habia entrado en esta "brico" porque me parecía muy interesante pero al iniciar la lectura observo que ¡no se ven las imagenes!:confused:.

Entiendo que el mensaje es viejo, pero ¿podría colgar alguien las imagenes del brico?¿los 7cm que se pierden del maletero son de altura, verdad?

Gracias;)
Hooola.
No son 7 centimetros lo q se pierden son solo 2, por lo menos a mi.Yo solo puse 2 fotos, Javiote puso mas aunque no se si son esas las q no puedes ver.

Todo depende de en qué concesionario compres el coche. A mí me dejaron todo completo. Pedi la rueda de galleta y tenia gato, llave, los dos corchos, compresor etc. Trato impecable.

Todo depende de en qué concesionario compres el coche. A mí me dejaron todo completo. Pedi la rueda de galleta y tenia gato, llave, los dos corchos, compresor etc. Trato impecable.
En el mio , la recojo precisamente mañana ( no tenian stock ) al preguntarle al jefe de ventas me confirmó que venia la rueda de galleta , el gato , la llave , los corchos y me quedaba , creo que logicamente tiene que ser así ya que venia de serie en el coche , con el kit anti-pinchazos ( spray + compresor ) lo unico malo el precio 310 euros total ... Si me quitan el Kit les arreo con el gato made in china jejeje :mad:

En el mio , la recojo precisamente mañana ( no tenian stock ) al preguntarle al jefe de ventas me confirmó que venia la rueda de galleta , el gato , la llave , los corchos y me quedaba , creo que logicamente tiene que ser así ya que venia de serie en el coche , con el kit anti-pinchazos ( spray + compresor ) lo unico malo el precio 310 euros total ... Si me quitan el Kit les arreo con el gato made in china jejeje :mad:
Uyyyy ... lo recojo el Lunes ... que hoy es Sabadete ...:D:D:D

Buenas,

Habia entrado en esta "brico" porque me parecía muy interesante pero al iniciar la lectura observo vacaciones. ven las imagenes!:confused:.

Gracias;)
Hola SergioFezd , los cms son 2 o 3 de altura los que se pierden...si no ves las fotos buscare alguna para volver a ponerla.( perdona la tardanza, pero las vacaciones..)

Volver