Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La bandeja original por qué? ¿No se fabrica únicamente el cajón interior para ubicar la rueda?O sea que la cuestión es cambiar la bandeja original para que quede a ras totalmente? Aparte claro está de toda la currada interior.
Trabajazo, si señor
No izam, los que ponemos rueda original hemos cambiado la bandeja por otra casera o modificado por debajo la que viene de fabrica.
Si no lo haces te queda muy alta.
¿La bandeja original por qué? ¿No se fabrica únicamente el cajón interior para ubicar la rueda?![]()
En realidad, se pierden 3cm respecto a la posición de la bandeja original si pones una nueva de pocos mm.Creo recordar que lleva unos resaltes internos que la levantan unos dos centímetros.
Hola a todos.
Os parecerá un poco raro ésta consulta, pues va justo en el camino contrario a lo que en éste hilo se ha tratado. Pero debido al "cacharreo" que os habéis traido para meter la rueda de repuesto, conocéis el maletero como la palma de la mano. Yo de momento solo he visto el maletero en la visita que hice al concesionario y en alguna de vuestras fotos.
Yo no tengo intención de poner una rueda de repuesto. Me conformo con el kit anti pinchazos.
El problema que veo con el kit antipinchazos, es que el hueco debajo de la alfombrilla queda totalmente desaprovechado con los "corchos" que vienen de serie ocupando ese espacio.
¿Creeis que hay forma de hacer el maletero un poco más hondo eliminando esos "corchos que vienen de serie"?. El kit antipinchazos y los tornillos para remolque ocupan poco y facilmente se pueden reubicar.
Saludos
+1Puedes hacer todo lo que dices, sacar la alfombra, poner otra, quitar corchos, etc. El problema es que el hueco de rueda es poco aprovechable por su forma.
Podrías hacer una tabla para dejar ese hueco al ras del piso, poner una moqueta y quitar la tapa que cubre los corchos y la rueda... así le ganaras el espacio ese para maletero, el fondo será plano.
Creo que es lo que buscas.... se puede hacer, con un pequeño brico para rellenar el hueco de rueda
Es una opción que no había contemplado, pero que no me parece mal, ya que solo en ocasiones contadas voy a necesitar más maletero que el "standard. Bien pensado.Solamente ganarás espacio que merezca la pena, quitando corchos y bandeja y poniendo la maletas directamente en el fondo.En cuanto te lies a crear una bandeja nueva (de madera 1 centimetro para que no doble) y con el relleno que le tienes que poner debajo, será poco lo que ganes para el lio que montas. Eso creo yo.