Rueda de Repuesto.

La que he puesto no es de galleta, sino normal, como las que llevó puesta, sólo que de diferente marca.

pues yo espero que se tiren el rollo en el cocesionario y me la coloquen con los corchos que muestras en la foto, lo que no entiendo Anpei, es por qué le has hecho el brico al tuyo, no te quedaba bien con los corchos originales?????

Con los originales que son los que uso y usare, no entra ninguna rueda, con este brico es para cuando me vaya de vacaciones por seguridad más que nada por lo que llevó detrás, ahora mismo llevo los otros.

Si, al ser la rueda más alta que los corchos tic la base por eso queda desnivelada cuando no hace contacto con la misma, y por eso,le he puesto,el otro suplemento de corchos.

En la de galleta pasa al revés. Los corchos son más altos que la rueda. ¿Para que tamaño de rueda hicieron los corchos?. Misterios insondables de la naturaleza. Si lo llego a saber, no compro los corchos.

Al final, con la rueda de galleta y los corchos he optado por:

a)De normal, llevarlos.
b)Viajes de mucho equipaje (básicamente verano) quitar los corchos (suben la bandeja 4 cm más de lo necesario que por 0,95m de fondo y 1m. de ancho, hacen 40 litros que se pierden, casi un 10% del total). Rellenar lo que queda alrededor de la rueda con bolsas tipo mochila, etc. y poner la bandeja apoyada en sus bordes (sin perder esos 4 cm.) o simplemente dejar la bandeja levantada y apoyada contra el respaldo posterior del asiento. Lo de los 4 cm lo he sacado midiendo con y sin corchos.

Anpei, que diferencia de altura tiene el corcho original con el corcho que viene con la rueda de galleta?

a mi me lo dieron ayer, pedí la rueda de repuesto y me lo han entregado con la de galleta montada y con los corchos, no sé cuantas pulgadas será, entiendo que es de 17" pero la verdad es que la llanta es lo que me mosquea, ya que es de color amarilla.

si alguien tiene la misma que me comente algo. gracias

Anpei, que diferencia de altura tiene el corcho original con el corcho que viene con la rueda de galleta?
No lo se ahora, pero la original son más bajas, si tienes mucho interés mañana lo pongo y te la mido...(los corchos).

a mi en el conce me dijeron que no entra una rueda normal como las que monta y por eso me han puesto la galleta, pero por lo que me cuentas tu llevas de repuesto una normal. la has conseguido por mazda o la has adquirido por otro cause?????

a mi en el conce me dijeron que no entra una rueda normal como las que monta y por eso me han puesto la galleta, pero por lo que me cuentas tu llevas de repuesto una normal. la has conseguido por mazda o la has adquirido por otro cause?????
La rueda y llanta por internet, el corcho en Mazda por 68 euros con descuento.

Si puedes, es que dicen que los corchos de la rueda de galleta son más altos de la cuenta y no se sí se recorta la original como quedara una rueda de galleta.

Si puedes, es que dicen que los corchos de la rueda de galleta son más altos de la cuenta y no se sí se recorta la original como quedara una rueda de galleta.
Mañana lo pongo y te lo mido.

Volver