Rueda de Repuesto.

Bueno, parece ser que se ha agotado en Amazon

Mala suerte, hasta hace dos días figuraba como disponible.
La tienda parece grande, vigila que seguro que vuelven a ponerla, aunque veremos a que precio ahora que han comprobado que hay demanda

Insisto, ¿nadie ha encontrado rueda de recambio para el CX5 2017? Tengo un medioprimo en USA, a ver si le mando un mensaje por el feisbucs para que indague por allí.....

Si alguien se entera de algo, espero sus comentarios.

Hombre, no lo se, pero que te hace suponer que esta por ejemplo no valdría?
Han cambiado las medidas de rueda en el modelo 2017?

Hombre, no lo se, pero que te hace suponer que esta por ejemplo no valdría?
Han cambiado las medidas de rueda en el modelo 2017?

Exacto, vale perfectamente, ya que las medidas de llantas y neumaticos son las mismas desde 2012 hasta hoy. Tanto en 17" como en 19".

.

Me refiero a toda la parafernalia para ponerla en el maletero, sobretodo para los que llevamos el suwbofer....

No se si hay algo "inventado", o si hay que bricolar el porexpan, si la rueda quedará elevada como en el modelo previo, no se, alguien tendrá que hacer de conejillo de indias....

Me refiero a toda la parafernalia para ponerla en el maletero, sobretodo para los que llevamos el suwbofer....

No se si hay algo "inventado", o si hay que bricolar el porexpan, si la rueda quedará elevada como en el modelo previo, no se, alguien tendrá que hacer de conejillo de indias....

Esto ya se ha explicado, los corchos son distintos para llevar rueda de emergencia... unos los han comprando aparte, y otros han recortado el de origen, para acoplar la rueda.

El subwoofer que lleváis, se pone dentro de la llanta de la rueda de emergencia, sin mas historia. Por eso tiene forma redonda

full.jpg

.

Venga, ya que vuelve a haberla, me la pido y que me la dejen los reyes en navidad, alguna indicación sobre cómo y con qué recortar los corchos para que entre y hay que comprar algún tornillo para sujetarla?
Saludos y mil gracias por todas las aportaciones.

Al sacar los corchos del coche y darles la vuelta, ya tienes una referencia de por donde cortar.
IMG_20171022_183719.jpg
Yo he usado la hoja de una sierra de metal, pero me ha resultado muy difícil hacer las curvas. Si tuviera que volver a hacerlos probaria con una sierra de cable, cuestan dos duros en Amazon y creo q permitirian maniobrar mucho mejor.
Con respecto al tornillo para sujetar la rueda al coche, yo lo he encargado en mi concesionario. Si no quieres comprarlo en alguno de los tutos que hay en el foro mencionaban el tamaño y como hacerlo.

Muchísimas gracias, está clarísima la foto que adjuntas Vitto y ya he visto que el tornillo es de métrica 8 y de 80 mm de largo, lo dicho mil gracias y saludos.

Hoy ha llegado el tornillo que le habia pedido a Mazda. (9,20 €)
IMG_20171102_162548.jpg
Cuando intentamos colocarlo el encargado de repuestos y yo, para nuestro pasmo se queda corto, no llega a enganchar en el coche. Después de flipar un rato, se nos ocurre retirar el fieltro del fondo
IMG_20171102_162559.jpg
Y ahora si, encaja perfectamente. De hecho el tornillo da unas 10 vueltas antes de hacer fuerza en la llanta. Entiendo que esta llanta es unos milímetros mas ancha q la de Mazda.
Asi que, por fin finiquitado el tema de la rueda de repuesto :):thumbsup:

Última edición:
Podéis poner una foto como quedaría todo montado, os lo agradecería mucho, así como enlace para la rueda de 19 que tengo yo...
Gracias.

Podéis poner una foto como quedaría todo montado, os lo agradecería mucho, así como enlace para la rueda de 19 que tengo yo...
Gracias.

Hay muchas fotos en distintos hilos. Pero nadie a puesto de 19.

.

Volver