Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O comprando un móvil...para lo que le duran...Estaria en el baño![]()
Yo soy de Valencia y he ido al taller de R. Almenar y esta vez cuando me avisen sera la 6 vez y o no se lo toman en serio o no se , pero a veces hasta me dicen que a ellos no les ha echo el ruido , y lo hace siempre asi que volvere otra vez aunque ya dudo que se solucione al menos en este taller.A mi también me hacia el ruido y en el primer "engrase" no lo solucionaron. Según me dijeron para que fuera efectivo tenían que engrasar, montar, desmontar otra vez y volver a engrasar. Así lo hicieron, y el ruido desapareció
A mi me lo hicieron en Fujiyama, en Quart de Poblet. Es el mismo taller que Británica de automóviles y Autiber. Si te viene mejor en Ruzafa, calle Puerto Rico también están. No son servicio oficial pero si tienen servicio postventa de Mazda, por tanto las reparaciones que entren en garantía las cubren igual que en Almenar. Prueba a ver, ellos ya hicieron prácticas con el mío así que ya saben de que va la cosaYo soy de Valencia y he ido al taller de R. Almenar y esta vez cuando me avisen sera la 6 vez y o no se lo toman en serio o no se , pero a veces hasta me dicen que a ellos no les ha echo el ruido , y lo hace siempre asi que volvere otra vez aunque ya dudo que se solucione al menos en este taller.