Ruido al girar todo a la izquierda

Pues en otros coches que he tenido, sonaba ese "clonck" al llegar al final y hacer tope, no sé, yo lo veo normal. Siempre y cuando sea lo mismo de lo que se está hablando..

Mi mecánico me ha dicho que ese ruido es de estar mal las copelas, que van encima de los amortiguadores y la factura no baja de los 200€.

Mi mecánico me ha dicho que ese ruido es de estar mal las copelas, que van encima de los amortiguadores y la factura no baja de los 200€.
@Jesusneng , buca que creo recordar que hay un TSB respecto al ruido ese, y que se reparaba en garantía cambiando dos arandelas.

Y cambia de taller, me suena que te están queriendo tomar el pelo.

Exacto, yo tengo el modelo 2024, concretamente de junio, y al intentar actualizar con el programa del vídeo “bonito” no me reconocía la tarjeta. Me descargué el otro programa que parece que tenga 20 años y todo perfecto, eso sí, sus dos horitas tardó y sin hacer copia de seguridad.

Buenos días Planchis,

Veo que tenemos el mismo coche. Hemos acertado hasta en el color. Quería preguntarte si has notado los dos ruidos que tenemos varios. Sobre el de la subida de la rampa del garaje (clonk al girar a derechas en la zona de debajo del copiloto) y el de la zona de la distribución en caliente (una especie de claqueteo). Te lo comento mas que nada porque no veo que hayas escrito nada al respecto.

Muchas gracias de todas formas y un saludo.

Buenos días Planchis,

Veo que tenemos el mismo coche. Hemos acertado hasta en el color. Quería preguntarte si has notado los dos ruidos que tenemos varios. Sobre el de la subida de la rampa del garaje (clonk al girar a derechas en la zona de debajo del copiloto) y el de la zona de la distribución en caliente (una especie de claqueteo). Te lo comento mas que nada porque no veo que hayas escrito nada al respecto.

Muchas gracias de todas formas y un saludo.
Hola, pues os he leído que comentabais ese ruido pero en mi caso todas las rampas son hacia la izquierda (bajadas hacia la derecha), así que no puedo deciros. Estaré más atento estos días por si noto algo.
El ruido de la distribución en caliente, ¿qué es exactamente?

Hola, pues os he leído que comentabais ese ruido pero en mi caso todas las rampas son hacia la izquierda (bajadas hacia la derecha), así que no puedo deciros. Estaré más atento estos días por si noto algo.
El ruido de la distribución en caliente, ¿qué es exactamente?

Buenas tardes,

A mi me lo hace al subir la rampa del garaje y girar a la izquierda. Justo cuando giro a izquierdas, suena un "clon" por debajo de la zona del copiloto. Obsérvalo. Es al subir y en el apoyo cuando giras a izquierdas. Solo lo hace una vez. Luego puedes entrar y salir 20 veces del garaje, que no lo vas a oír.

Respecto al ruido en la zona de la distribución. Lo hace solo en caliente. Tienes que acercarte a la rueda derecha y se escucha perfectamente. Es un tac, tac, tac, tac... que va variando. Desde dentro del coche no lo vas a oír. Hay que bajarse y con el coche arrancado, acercarte a la rueda derecha, donde esta la cadena de la distribución.

Ya nos cuentas si aprecias algo.

Muchas gracias por responder y un saludo.

Volver