Ruido al girar la dirección a la izquierda

Hola buenas noches a los foreros de este hilo. Pues resulta que mi CX5 tiene el mismo problema este del ruido "clok" "clok" al girar el volante a la izquierda cuando haces maniobras, es decir, en parado. El coche cumple ahora un año y tiene 18000 kms. y en mi opinión esto no es nada normal. Asi que cuando lo lleve a la revisión les haré saber mi preocupación. Ya os contaré lo que me dicen.
Este mismo ruido me lo hacía el anterior coche que tuve un AUDI A4, pero claro me lo hizo con la edad de 15 años y evidentemente cuando lo lleve al taller me dijeron que era por desgaste del sistema del brazo de dirección. Por esto digo que no es normal que un coche nuevo tengo estos sintomas en la dirección. Algo no va bien. Saludos

buenas tardes a mi tras engrasarme la direccion, cambiarme la viela de la direccion y despues unos soportes del amortiguador el puñetero ruido sigue igual y ya no saben que hacer en el taller.

A mi también me hacia el ruido y en el primer "engrase" no lo solucionaron. Según me dijeron para que fuera efectivo tenían que engrasar, montar, desmontar otra vez y volver a engrasar. Así lo hicieron, y el ruido desapareció

A mi también me hacia el ruido y en el primer "engrase" no lo solucionaron. Según me dijeron para que fuera efectivo tenían que engrasar, montar, desmontar otra vez y volver a engrasar. Así lo hicieron, y el ruido desapareció
Yo soy de Valencia y he ido al taller de R. Almenar y esta vez cuando me avisen sera la 6 vez y o no se lo toman en serio o no se , pero a veces hasta me dicen que a ellos no les ha echo el ruido , y lo hace siempre asi que volvere otra vez aunque ya dudo que se solucione al menos en este taller.

Yo soy de Valencia y he ido al taller de R. Almenar y esta vez cuando me avisen sera la 6 vez y o no se lo toman en serio o no se , pero a veces hasta me dicen que a ellos no les ha echo el ruido , y lo hace siempre asi que volvere otra vez aunque ya dudo que se solucione al menos en este taller.
A mi me lo hicieron en Fujiyama, en Quart de Poblet. Es el mismo taller que Británica de automóviles y Autiber. Si te viene mejor en Ruzafa, calle Puerto Rico también están. No son servicio oficial pero si tienen servicio postventa de Mazda, por tanto las reparaciones que entren en garantía las cubren igual que en Almenar. Prueba a ver, ellos ya hicieron prácticas con el mío así que ya saben de que va la cosa

Ok gracias yoyova esta semana he de ir al taller de nuevo a ver que le hacen y tengo claro que saldre igual o incluso peor , mas cabreado , el viernes pasado lo recogi y al llegar a casa despues de cambiarme algo en la suspension hacia el ruido igual, si esta ultima vez no me solucionan nada vere la opcion que me dices , mi problema es que necesito coche de sustitucion y estos protestando me lo dejan, gracias.

Volver