jorgevalen5
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Crystal White Pearl Mica
No se q opinaran otros compis....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo no lo veo muy normal que a 50km/h ya tengas que cerrar ventana… porque es ensordecedor
En este caso, cuatro ventanillas, [emoji2] [emoji12] , yo ya llevo 4 coches.Se nota que es mi primer coche 4 puertas?
El cambio ha sido… importante: de un Ibiza 3 puertas a un CX-5, de 64cv diesel sin turbo a 165cv gasolina, de uno muy ruidoso a uno muy suave y silencioso, de un Seat pelado sin ningún extra y con tapacubos a lo completo que viene el CX-5, de uno negro a uno blancoEn este caso, cuatro ventanillas, [emoji2] [emoji12] , yo ya llevo 4 coches.
El cambio ha sido… importante: de un Ibiza 3 puertas a un CX-5, de 64cv diesel sin turbo a 165cv gasolina, de uno muy ruidoso a uno muy suave y silencioso, de un Seat pelado sin ningún extra y con tapacubos a lo completo que viene el CX-5, de uno negro a uno blanco![]()
¡Vaya! Desde luego el cambio ha sido importante. Yo vengo de berlinas familiares que también el cambio se nota pero no tanto
Drazick, hay muchos coches que lo hacen, como se comentó en este hilo. Cosas de la aerodinámica...Refloto el tema.
No lo había experimentado nunca pero el otro día que hacía calor pero no como para dar el aire se me ocurrió abrir las cuatro ventanas para que se enfriase el coche y ...
Las tuve que cerrar porque imposible circular con las de atrás abiertas,se crea una sobre presión dentro del habitáculo que hace temblar hasta el respaldo del asiento del copiloto.
Se te crea un taponamiento en los oídos y es imposible circular así.
En la revisión que me toca en 15 días se lo comentaré,porque no es que lo haga a una velocidad excesiva sino que a 60 km/h ya lo hace...