Ruido motor

Yo Ayer mire y despues de la revision tambien me han puesto de mas XD... Pero tan dificil sera???
No Es mucho pero sobran 2 milimetros...
Que si es difícil?, ya te digo. Hay que sacar la raíz cuadrada de la hipotenusa de un triángulo equilátero para poder dejarlo en el nivel correcto y claro, en la ESO, no se enseña.

Yo Ayer mire y despues de la revision tambien me han puesto de mas XD... Pero tan dificil sera???
No Es mucho pero sobran 2 milimetros...

Dos mm en la varilla sobre el tope no es demasiado pero los niveles están hechos para respetarlos, por eso existen dilo en tu concesionario a 53 euros la hora mas IVA ya pueden prestar un poco de atención

A mi tambien me quedo un par de milimetros por encima, se lo comente al del concesionario por telefono y me dijo que ponen el aceite con una maquina que dispensa justo los 5,1 litros que lleva el coche...que no le diera importancia.

A mi tambien me quedo un par de milimetros por encima, se lo comente al del concesionario por telefono y me dijo que ponen el aceite con una maquina que dispensa justo los 5,1 litros que lleva el coche...que no le diera importancia.
Eso es señal de que no se vacía completamente, me parece que se ha comentado que lo vacían por aspersión.

Bueno pues yo el otro día la primera revisión y menos mal lo han dejado en su nivel justo ni mas ni menos , lo miré delante de ellos.
Es más me han dado la botella con lo que sobraba 650 cc

Diosssss, hay que ser mandril. ¿Desde cuando al vaciar el aceite a un motor se saca todo el aceite? ¿Es que eso no les entra en la cabeza?

Por cierto, los 300cc de más que me pusieron son 3-4 mm en la varilla.

Lo medí en frío y en caliente, y no había mucha diferencia, en torno a ese milímetro. Puede que cuando el aceite esté ya más diluido que se expanda más al calentarse. ahora lo dejé justo en el máximo en caliente.
Todo un profesional.

Diosssss, hay que ser mandril. ¿Desde cuando al vaciar el aceite a un motor se saca todo el aceite? ¿Es que eso no les entra en la cabeza?

Por cierto, los 300cc de más que me pusieron son 3-4 mm en la varilla.
Pues yo la primera vez tuve que sacar una botella pequeña de agua que corresponden a unos 300 cc como tu dices.
Y a mi el nivel de la varilla se quedaba a mitad de camino entre el máximo y la x.
Que cabreo pille , igual por eso han estado pendientes ahora y lo han dejado justo en su nivel como tiene que ser

Tienen ya preparado el bote con 5.1 y lo vacian todo en el motor. Yo la ultima vez estaba unos 4mm por encima del maximo y les exigi que me lo dejaran exacto en la segunda bola
No es así Jordi a mi me lo han llenado con botellas de un litro creo , lo digo porque me dieron una botella de litro con 650 cc de aceite que era lo que sobraba.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1416918640546.jpg
    uploadfromtaptalk1416918640546.jpg
    53,2 KB · Visitas: 32
Última edición por un moderador:
Tienen ya preparado el bote con 5.1 y lo vacian todo en el motor. Yo la ultima vez estaba unos 4mm por encima del maximo y les exigi que me lo dejaran exacto en la segunda bola
Ayer despues dos semanas de la revision revisé el aceite y a mí me pasó lo mismo:eek::eek::eek::eek:......el nivel está a medio camino entre la segunda bola y el X :mad::mad::mad:, mañana voy a romper los huevos al taller:devilish::devilish::D
la escuela de taller mazda es internacional:whistling::whistling::whistling:

Última edición:
No es así Jordi a mi me lo han llenado con botellas de un litro creo , lo digo porque me dieron una botella de litro con 650 cc de aceite que era lo que sobraba.
Xav, en mi conce tienen bidones a granel con el aceite , el correcto, eh?,porque exigi que me enseñaran que era el autentico, y rellenas garrafitas que justo cabe 5.1l.

Que movidas con el aceite!!!
Os juro que en 25 años nunca he mirado si le ponen de mas o de menos o si es el que dicen que es!!!!
[emoji53][emoji53][emoji53][emoji53][emoji53]

Volver