Ruido motor

Se te habia acumulado el trabajo :D :D

Después de 8.000 km y no le noto ningún ruido extraño. Mi única idea es que puede ser el ventilador, poco más puedo aportar a este tema.

Pues refloto el tema porque llevo 10 días muy rallado con el ruido al raletí. El ruido ha aumentado considerablemente desde que era nuevo, ahora llevo 6600km. A tí sergiofdez te sigue haciendo ruido?
Yo ya se que es un diesel ( mi anterior coche ya lo era ) y que ha de hacer algo de ruido pero es que ha pasado deser siliencioso a ruidoso. Lo que ya me tocó los .....fue mi cuñado, de la cruzada anti-diesel, que cuando se subió la 1a vez se sorprendió de que no hiciera ruido, pero el otro dia......ves? hace ruido como todos los diesel......:(:mad:
No se si a alguien más le pasa? Espero vuestra opinión y saber si ati sergiofdez te sigue pasando.

Pues refloto el tema porque llevo 10 días muy rallado con el ruido al raletí. El ruido ha aumentado considerablemente desde que era nuevo, ahora llevo 6600km. A tí sergiofdez te sigue haciendo ruido?
Yo ya se que es un diesel ( mi anterior coche ya lo era ) y que ha de hacer algo de ruido pero es que ha pasado deser siliencioso a ruidoso. Lo que ya me tocó los .....fue mi cuñado, de la cruzada anti-diesel, que cuando se subió la 1a vez se sorprendió de que no hiciera ruido, pero el otro dia......ves? hace ruido como todos los diesel......:(:mad:
No se si a alguien más le pasa? Espero vuestra opinión y saber si ati sergiofdez te sigue pasando.
Pues el mio silencioso como el primer día

Bueno dejando de lado a los gasofas ( con cariño :whistling:) , es evidente que lo que me pasa no es lo normal:(
Algun entendido en mecánica que intuya que puede ser?

La verdad es que se acerca bastante, no tan bronco .....pero hace ruido

Solo lo percibes en ralentí, o en todos los regímenes del motor?

La verdad es que se acerca bastante, no tan bronco .....pero hace ruido
El ruido que yo tengo es fino, sólo es un poquito mas ronco como mas deportivo cuando lo pillo regenerando.
Si dices que se acerca al ruido de un volkswagen pues es el mio no suena así , es un sonido muy fino.
Lo único que puedo hacer es grabarte el sonido si me acuerdo [emoji12] [emoji12]

Hasta ahora, llevo poco más de una semana oyendolo, no habia pensado en llevarlo, creia que eran obsesiones mias, pero la semana que viene pasaré aunque me espero la respuesta....es normal.
Respecto a si lo noto en todos los regímenes? La verdad es que si, aunque mucho más al ralenti...tal vez en 4 ya disminuye y lo noto más fino, vaya como antes.

Si puedes échale un grabación. De todos modos si no estas tranquilo que te lo miren en tu conce porque aventurarse a especular no lleva más que a una confusión mayor.

Gracias. Miraré de grabarlo con el móvil y si queda bien lo subiré

El mío solo tiene 700km así q poco puedo aportar, pero aunque mi anterior coche es gasolina, la verdad es q me ha sorprendido lo poco que suena a diésel este coche. El finde pasado estuve por mi tierra y me subí en el de mi cuñado, que es un kia de este verano, y la diferencia es abismal.

Volver