Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de 8.000 km y no le noto ningún ruido extraño. Mi única idea es que puede ser el ventilador, poco más puedo aportar a este tema.
Pues el mio silencioso como el primer díaPues refloto el tema porque llevo 10 días muy rallado con el ruido al raletí. El ruido ha aumentado considerablemente desde que era nuevo, ahora llevo 6600km. A tí sergiofdez te sigue haciendo ruido?
Yo ya se que es un diesel ( mi anterior coche ya lo era ) y que ha de hacer algo de ruido pero es que ha pasado deser siliencioso a ruidoso. Lo que ya me tocó los .....fue mi cuñado, de la cruzada anti-diesel, que cuando se subió la 1a vez se sorprendió de que no hiciera ruido, pero el otro dia......ves? hace ruido como todos los diesel......
No se si a alguien más le pasa? Espero vuestra opinión y saber si ati sergiofdez te sigue pasando.
Y el mio!![emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Pero tanto se te oye? Por ejemplo como un VW?Bueno dejando de lado a los gasofas ( con cariño) , es evidente que lo que me pasa no es lo normal
Algun entendido en mecánica que intuya que puede ser?
Pero realmente es tan fuerte el ruido ?Bueno dejando de lado a los gasofas ( con cariño) , es evidente que lo que me pasa no es lo normal
Algun entendido en mecánica que intuya que puede ser?
El ruido que yo tengo es fino, sólo es un poquito mas ronco como mas deportivo cuando lo pillo regenerando.La verdad es que se acerca bastante, no tan bronco .....pero hace ruido