Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soulone, seguro que el tuyo era por un golpe, pero no todos, pues existe un boletín para repararlo, luego es un defecto de fábrica de los CX5 originales de 2012 y 2013 reconocido por la marca, aunque solo lo reparan si te quejas de ello.A mi me lo arreglaron en la revisión. Me dijeron que era debido a un golpe en el parachoques. Exteriormente no se apreciaba nada ni recuerdo golpe alguno a no ser que me lo dieran no estando yo en el vehículo. No me cobraron nada....
La verdad que yo voy con los cristales cerrados (verano e invierno) y con la radio o USB con volumen algo elevado..... y no lo oía, hasta un dia fui en el asiento posterior y me di cuenta que era un griton el grillo!!!!Es el mismo ruido que tenía yo.
Te desmontan el parachoques y te ponen unos aislantes en los tornillos y demás y asunto solucionado, no lo he vuelto a oir.
Era una pesadilla el ruidito al pasar de 100...
Pues nada, al final ya con un cabreo del quince he empezado a despanelar el portón trasero y el ruido finalmente era provocado por los alerones laterales, el izquierdo se había soltado, increíble. Ni apretar tornillos saben los japoneses.
Encima hay un TSB al respecto por lo visto. A ver si mañana me los aseguran en taller.
Así que estos mensajes deberían ir en algún otro hilo y no este.
Ver el archivo adjunto 24959Ver el archivo adjunto 24960
Eso mismo me pregunto yo, pero.... ya sabemos como funcionan. De cualquier forma el mío es del 2014.Perdonad, pero no entiendo cómo habiendo un TSB para este problema, Mazda no lo repare gratuitamente. Lo recojo en el primer post de este hilo y es aplicable para vehículos de hasta junio de 2013, como sería el caso de Pperez.
Despejadme la duda: si Mazda ha publicado un TSB reconociendo un defecto, no lo debe reparar aunque no esté el vehículo en el plazo de garantía?
Pero, como dice Forklift y se ha comentado en otros lugares, es un fallo reconocido por la marca y creo que deberías escribir o llamar a Mazda España con el número de TSB (está en el primer post) para que te devuelvan el dinero en el taller.El mio es del 2012. No se se podría solicitar la devolución. Qué os parece? No obstante yo les comunique y me comentaron que estaba ya fuera de garantía!
Así lo haré , pero crees que siendo el coche de 2014 es aplicable este boletín ? Desde luego es el mismo problema.Pero, como dice Forklift y se ha comentado en otros lugares, es un fallo reconocido por la marca y creo que deberías escribir o llamar a Mazda España con el número de TSB (está en el primer post) para que te devuelvan el dinero en el taller.