Ruido seco al pasar un bache

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por xavsandel, 27 Ago 2014.

  1. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Exactamente, ese ruido me pasa al pasar por uno de esos reductores de velocidad de los pasos de cebra...
     
  2. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es mucho problema, o ninguno. Pero a mi me molesta.
    Según me dijo @willo tiene arreglo. Pero unas páginas atrás me decían que no... Lo comentaré en el conce.
     
    A Bernat, willo y Tonovcp les gusta esto.
  3. Tonovcp

    Tonovcp Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Ya nos informas
     
    A willo y gusiel les gusta esto.
  4. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A ver que te cuentan porque por muy bueno el tarado de las suspes, un coche de este tipo no debería hacer eso.
    A mi también me pasa cada vez que salgo del aparcamiento de casa mis padres, en el que se tiene que bajar de una acera girando. Al bajar girando, la primera rueda que baja soporta todo el peso de la bajada y no hace el ruido, pero la segunda rueda delantera que baja hace el tope, y como está el coche casi en silencio porque está casi parado, es aún más escandaloso!
    Gusiel, si vas al conce, comenta que así también pasa, que no te digan que vayas mas lento y te manden a casa.
    Si no me he explicado bien me lo decís e intento explica rmejor,
     
    A Tonovcp y gusiel les gusta esto.
  5. gerar

    gerar Nuevo Forero

    Buenas... Una consulta, tengo un problema con la suspensión del vehículo... Cada vez que el vehículo pasa por un vacío o desnivel, se escucha un golpe fuerte en la suspensión, como si los amortiguadores fueran de un simple efecto, y es algo en las 4 ruedas, ya lo revisaron en el concesionario, y me dicen que todo esta bien, pero no creo que un ruido así sea normal, considerando que el vehiculo fue sacado 0 km, y solo tiene 15 mil kms. Alguien sabe algo d este tema? Por favor?
    Gracias
     
    A Oscar Acosta le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Última edición: 30 May 2015
  7. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hilo " ruido seco al psar un bache" o algo así.
    Yo estoy igual, leetelo, y a ver...
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  8. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tony68, Francisco SC, gusiel y 2 otros les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cierto, es este hilo... error mío, ya lo he quitado. Gracias :thumbsup:

    Por cierto, nunca había escuchado ruidos en mi suspensión... pero el otro día pase algo mas rápido sobre un badén de esos que ponen ahora y me sonó en la rueda izquierda al salir del badén. Como decías Gusiel, cuando la rueda cae, no al comprimir. Es la primera vez que lo oigo y fue al pasar algo mas deprisa... para mi no tienen mayor importancia, pero lo comentare en el conce cuando pase la revisión (en breve), mas que nada por si tuviera algo suelto el amortiguador de la torreta o algún silentblock estropeado.
     
    A Marko le gusta esto.
  10. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Exacto.
    Pues a ver qué te dice . Yo aún no he pasado... Pero vamos... Imagino que lo de siempre: "es lo normal"
    Si mi Ibiza no lo hacía, es que era anormal o subnormal?
     
    A Tony68, Alejandro y willo les gusta esto.
  11. dibermu82

    dibermu82 Nuevo Forero

    saludos desde Medellín Colombia...también reporto golpe de suspensión o topes en cx5 touring 2016.. en el consecionanrio me le han hecho mantenimiento a la suspensión y me dicen que todo está correcto, será acostumbrarnos a que esto es normal?
     
  12. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo la mia desde el 2014 aca en Peru y ese ruido en la suspensión delantera es un mal común en todos los CX5. En el concesionario no le saben dar solucion ya que revisan y todo esta ajustado y en su sitio. Ye me he acostumbrado a ese sonidito ( clank!! ) cuando pasas un bache ligeramente pronunciado.
     
  13. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Hola recupero el tema, estoy desesperado, me hace un ruido cada vez que pasó por un montículo. Me han mirado por si había algún problema con barras etc y nada. Se arregla cambiando los amortiguadores ???
    Gracias.
     
  14. Oscar Acosta

    Oscar Acosta Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Signature Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Chicos, a mi me pasa algo similar pero en el eje posterior, al caer en un bache el sonido es bastante seco, se siente fuerte en la cabina, y se siente como que el coche salta y la parte posterior del coche se fuera de lado, obviamente lo siente el conductor y es poco pero da esa sensación, que puede ser?