Ruido/Sonido/Golpe Metálico en la parte delantera/suspensión. Mazda CX5

Aldo M

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola a todos

De antemano agradezco a todos los miembros que me ayuden/aconsejen con este problema, he buscado en todos los foros y he visto que muchos han logrado solucionar su problema (mayormente ajustando las tuercas de las suspensiones a las torretas), pero el ruido persiste y Derco dice que así es el modelo, que es un ruido normal propio del diseño de los amortiguadores. ¿Qué opinan amigos? ... ¿le creo a Derco?

Última edición:
Te están tomando el pelo.....así de claro.

Una cosa que solo le pasa a un coche no puede ser normal, asi que mi consejo es que sigas adelante con la denuncia.

Me cuesta creer pero Derco dice que es normal

Última edición:
Por favor @Aldo M no pongas mensajes seguidos, y menos de una linea... tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para corregir o añadir información. Así no llenamos el foro de mensajes y restamos capacidad... que conllevara un coste, en vez de ser gratis como ahora.

.

Hola Aldo, creo haberte visto ayer y el de manejo de calidad me comentó sobre tú problema sobre el ruido, mira te recomiendo que manejes otro cx5 de la misma gama, para experimentar tú mismo si ese sonido se repite o hacer que alguien q tenga el mismo modelo maneje tú bestia sin advertirle el problema. Saludos.

Por favor @Aldo M no pongas mensajes seguidos, y menos de una linea... tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para corregir o añadir información. Así no llenamos el foro de mensajes y restamos capacidad... que conllevara un coste, en vez de ser gratis como ahora.

.
Gracias por la observación willo, lo tendré en cuenta a partir de ahora, lo que menos quiero es incomodar o perjudicar, solo estoy aquí para apoyar y buscar apoyo, solo me queda una duda: Cuando considere necesario responder al algún comentario si puedo usar la opción "Citar" y si escribo una línea para responder no habría problema, en todo caso dependerá de la respuesta, ¿cierto?, entiendo que la opción EDITAR es cuando actualizas el estado de tu caso de manera general, sin responder ningún comentario. Gracias de antemano.

Gracias por la observación willo, lo tendré en cuenta a partir de ahora, lo que menos quiero es incomodar o perjudicar, solo estoy aquí para apoyar y buscar apoyo, solo me queda una duda: Cuando considere necesario responder al algún comentario si puedo usar la opción "Citar" y si escribo una línea para responder no habría problema, en todo caso dependerá de la respuesta, ¿cierto?, entiendo que la opción EDITAR es cuando actualizas el estado de tu caso de manera general, sin responder ningún comentario. Gracias de antemano.

No, las citas también se pueden añadir a mensajes anteriores.

1- Citas y te saldrá como mensaje nuevo abajo
2- Lo cortas con el botón derecho de tu ratón
3- Editas tu último mensaje
4- Y pegas lo que has cortado y respondes en el mensaje que has editado.

.

@willo, Entiendo tu punto, lo que no entiendo es por que he revisado otros temas (varios, de los que se están comentando actulamente) y veo que no haces la misma llamada de atención por el mismo motivo a otros miembros, coloco un caso que encontre:

Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

(ACLARO: no tengo nada en contra del que creo este tema: DX5, es mas veo que hace muy buenos comentarios y recomendaciones muy valiosas, solo es un ejemplo que encontre porque es de los temas que se estan comentando recientemente)

No me parece justo que se MIDAS con varas distintas a los miembros de este grupo, se que soy nuevo pero no creo que eso sea motivo para exigirme a mi lo que no se exije a otros, y editar mis mensajes y no los de otros me parece BASTANTE PARCIAL.

Por el contrario veo que pones ME GUSTA en los comentarios, pero no dices que editen su mensaje anterior para que eviten llenar de mensajes este foro y que deje de ser GRATIS.

Espero tu respuesta @willo, quisiera saber cual es tu criterio para hacer esas llamadas de atencion y editar tu mismo los mensajes de otros, gracias de antemano

No es así... te explico.

Se pueden poner todos los mensajes que quieras... lo que pedimos siempre es que no se pongan mensajes seguidos, uno detrás de otro. Se lo decimos a todo el mundo, no solo a ti y no solo yo. Pero luego a muchos foreros se les olvida... y aunque a veces se lo recordemos, también se nos escapa alguno.

Además se lo indicamos al administrador (@Tyrol ) para que él los una cuando se conecta al foro, pero a veces tarda unos días y los mensajes están sin unir.

Actualmente no tenemos moderadores que se ocupen de ordenar la información, por lo tanto lo hacemos distintos foreros, para mantener el orden... porque si no esto se nos va de las manos. Son miles de mensajes semanales entre 4600 foreros, imagínate. Y el foro tiene una capacidad limitada... si la sobrepasamos, tendremos que hacer el foro mas grande y eso cuesta dinero. Y como veras muy poca publicidad tenemos, lo justo para el tamaño que tenemos. Y si nos pasamos, nos tocara pagar entre todos :thumbsdown:, si no queremos que la publicidad nos moleste :(

Aquí no hay clases por llevar mas o menos tiempo... toda información es válida e intentamos ayudarnos entre todos, con respeto, educación y orden ;)

.

Última edición:
Aldo, puede parecer que Willo es el único que hace estos comentarios porque siempre lo tenemos atento a cualquier comentario e incluso muchos de los nuevos lo confunden con un moderador pero no es el único que da estos toques de atención y tampoco se hacen con mala intención. El foro lo tenemos que cuidar entre todos y gracias a la labor de unos cuantos que como Willo hacen tareas de moderador aunque no lo sea todos los demás podemos disfrutar de un foro mucho mejor y gratis. Y si a veces no se trata a todo el mundo exactamente igual es porque somos humanos y sin querer podemos cometer estas pequeñas "injusticias", no te lo tomes a mal hombre.

¿y porqué no nos tomamos unas cañas? Así dejamos los malos rollos en los baños.....

mahou-3.jpg

Soy respetuoso de los reglamentos y las buenas prácticas, tanto así que lo primero que hice fue presentarme porque vi que cuando alguien lo olvidada se lo decian, y pues yo lo hice porque lo veo correcto.

Claro que no estoy de acuerdo que alguien ponga mensajes seguidos y menos de una línea, pero yo trataba de responder a los que comentaban mi tema, un poco para hacer saber que tomo en cuenta su aporte, creo que son cosas muy diferentes.

Bueno ya creo haber aclarado el porque de mi malestar, estoy a favor de la moderación y de las buenas prácticas que hagan que ClubMazdaCx5 siga siendo gratis y creciendo, pero cuestiono que se exija algo a unos que no se exije a otros.

Con esto cierro este malentendido, todo bien por mi parte. ;)

Última edición:
Aldo, te recuerdo que @willo no es el moderador, no puede mover tus mensajes. Como este foro no tiene moderadores, tu mensaje habrá sido movido por el administrador, como ha hecho con tantos otros (incluidos míos) sin que nadie haya protestado por ello. El hecho de que haya mensajes que no hayan recibido el mismo tratamiento se debe a eso: a que no tenemos moderador y el administrador no da abasto con éste y los otros foros que administra.

¿y porqué no nos tomamos unas cañas? Así dejamos los malos rollos en los baños.....

mahou-3.jpg

Mmmmmm.... ¿no la tienes más fría?

Aldo M, espero que si encuentras solución a tu problema me lo hagas saber!!! por que estoy en la misma situación!!!!!! y ya le han hecho de todo a la CX-5 y el problema persiste tal cual como tu lo describes!! si no tendré que denunciar igualmente ante los entes de control por que parece ser un defecto de fabricación!! quedo atento y gracias.

Aldo M, espero que si encuentras solución a tu problema me lo hagas saber!!! por que estoy en la misma situación!!!!!! y ya le han hecho de todo a la CX-5 y el problema persiste tal cual como tu lo describes!! si no tendré que denunciar igualmente ante los entes de control por que parece ser un defecto de fabricación!! quedo atento y gracias.

Hola Rafael, mil disculpas por no responder antes, cuéntame ¿como te fue?

Última edición:
Volver