Ruido tac tac tac en rueda trasera izquierda

Jesus13

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola amigos, quería consultaros lo que me pasa, estoy notando un ruido como cuando llevas un papel pegado a la goma, lo escucho en la trasera izquierda, a mayor velocidad mayor ruido, como solo tengO 11.000,- kms y me encuentro de vacaciones, me gustaría saber si puede ser algo grave o por el contrario seguir mis vacaciones y llevar el coche a la vuelta de las mismas. Gracias por vuestra información

Miraste bien toda la superficie del neumático en busca de una piedra encajada o un clavo?

Ya miré y no veo nada, he leído que en algunos casos lo produce el tornillo de seguridad de las llantas, lo comprobaré mañana.

Me paso algo parecido y resulto ser una piedra que se habia encajado por el disco de freno. Lo lleve a Mazda si cita ni nada y en cinco minutos arreglado. Lo tuvieron que subir al elevador para verla.

Este puñetera clavo fue el causante y no lo vi porque las veces que miré la rueda se dio la casualidad que estaba entre la goma y el asfalto. Me lo arreglaron en Mazda por 29,-€ 781B6C24-B587-48C6-945C-1AD9418F4466.jpeg

Se me olvidó daros las gracias. GRACIAS

Volver