Buenas. Ayer escuché por vez primera desde que tengo el coche un ruido que no me pareció normal, y me acordé del foro, ya que recordaba haber leído algo al respecto por aquí.
No se si será el ruido del que habláis. Yo nunca lo había oído. No se si es que el coche está tan bien insonorizado que desde el interior no se aprecia, o es que me pasó ayer por primera vez. El caso que como hacía tanta calor ayer cuando fui a coger el coche al salir del trabajo, pues arranqué teniendo la puerta aún abierta, para no morirme de calor mientras arrancaba y encendía el climatizador. Pues bien, con la puerta abierta y el coche arrancado, al ralentí, se escuchaba un ruido muy muy feo. Era como una "carraca", no se si me explico. Un ruido metálico que se oía bastante. Pero en cuanto cerré la puerta lo dejé de escuchar.
No se si dejó de hacerlo, o como dije antes, está tan bien insonorizado que entre eso, el ruido del climatizador a tope, y la música, ya no se escuchaba. Desde luego nunca antes lo había escuchado. Me di cuenta ayer por dejar la puerta abierta mientras arrancaba, si no seguramente nunca me habría dado cuenta.
Por lo que he ido leyendo, parece que les pasa a muchos, y en el conce le quitan importancia, pero no queda claro si es normal, o es problema de la correa y habría que ponerle solución, o es otra cosa. En cualquier caso estaré pendiente del foro y de si lo vuelvo a oír, por si tengo que llevarlo al taller.