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Con cerca 8000km, creo q ayer pillé la primera...Toma Pass, te falta esto para no oír las regeneraciones.
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Quereis olvidaros de los grillos, chirridos, rumoración...?.
Yo llevo dos chapitas colgadas del retro, cli, clan, clin, clin... me relaja..
Ademas he quitado los portaesquis, pero he dejado las barras (igual por vagueza), el caso es q puedo adivinar la velovidad q llevo s8lo con el ruido q sacan, así como fuuuuiii, y aumenta y cambia de tono con la velocidad, no se como describirlo, como un avión acelerando al despegar.... a mas de uno seguro q lo vuelve loco, pero entre fuuuuuiiii, clin fiiiuuuaaa, clan, clin....yo voy "tooo ciclauuu"...![]()
gracias por la respuesta jucarsanal.Te equivocas. Algunos vienen de vehiculos inferiores y más económicos que no tenian esos problemas.
o han adquirido recientenente vehiculos inferiores en precio y no los tienen.....Te equivocas. Algunos vienen de vehiculos inferiores y más económicos que no tenian esos problemas.
Izam, sin duda que te deberían mirar lo de la vibración de los cristales. Esta mañana he probado, hasta 100 Km/h, con las dos ventanillas delanteras a medio bajar y no vibran nada de nada. Lo que sí he podido volver a comprobar es que, a esa velocidad, soy incapaz de in con las ventanillas abiertas porque, con el aire que entra dentro del coche, el ruido es ensordecedor, pero no en este coche, en todos los coches que he tenido, de forma que ni puedes oír la música, ni puedes mantener una conversación sin levantar la voz. Por otra parte, circular a 100 con los cristales a medio bajar o abajo del todo, penaliza el consumo de combustible (creo que más que si vas con el aire acondicionado conectado).Anda Francisco! No sabía que era tan común este problema. Yo también tengo la famosa vibración del cristal cuando lo llevo a medio bajar (o a medio subir, como se vea xD).
La verdad es que también me "jode" bastante puesto que por estas fechas que no hace aún mucho calor en según qué hora del día, prefiero conducir así que poner el aire acondicionado y últimamente me estoy poniendo de los nervios con eso. Aunque yo quizás lo comente en el concesionario para que ellos apliquen lo que tengan que aplicar.
A parte, comentaré otra cosa que creo que no es normal y que me ha venido con defecto de fábrica. Se trata de la junta de goma de la puerta trasera izquierda. El resto de ellas aparentemente está bien. Pero ésta, el otro día mientras lo limpiaba por dentro y le hacía los perfiles, me di cuenta. Observen y juzguen ustedes:
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Eso es un defecto de la goma, no? Debería hacer una curva perfecta y no ese extraño pliegue. Debería exigir que me cambien la goma, verdad? Mientras no suponga que me tengan que desmontar mucho, lo aceptaría.
Mañana saco una foto del mismo sitio pero de la otra puerta y veréis. O vosotros mismos podéis verlo en vuestros coches.
Yo, a la primera que note una vibración, procederé aplicar tu brico, pero ya digo, de momento van razonablemente bien ajustados.Gonzalo, a mí no me vibran siempre y, si lo hacen, es a cualquier velocidad cuando paso por carretera en mal estado. Bueno, ahora, con el arreglo, ya no vibran.
En serio? Pero si el mazda 6 es una berlina y encima bajitade vez en cuando me leo el foro del clubmazda6 y si entrais vereis que bien se lo pasan con los ruidos aerodinamicos y de rodadura asi como mensajes del motor.