Ruidos aerodinámicos al circular a más de 100km/h

dijo chistes maloss!!!:D:D:D:D:D

Quereis olvidaros de los grillos, chirridos, rumoración...?.
Yo llevo dos chapitas colgadas del retro, cli, clan, clin, clin... me relaja.:).
Ademas he quitado los portaesquis, pero he dejado las barras (igual por vagueza), el caso es q puedo adivinar la velovidad q llevo s8lo con el ruido q sacan, así como fuuuuiii, y aumenta y cambia de tono con la velocidad, no se como describirlo, como un avión acelerando al despegar.... a mas de uno seguro q lo vuelve loco, pero entre fuuuuuiiii, clin fiiiuuuaaa, clan, clin....yo voy "tooo ciclauuu"...:)

Toma Pass, te falta esto para no oír las regeneraciones. :p

images

Quereis olvidaros de los grillos, chirridos, rumoración...?.
Yo llevo dos chapitas colgadas del retro, cli, clan, clin, clin... me relaja.:).
Ademas he quitado los portaesquis, pero he dejado las barras (igual por vagueza), el caso es q puedo adivinar la velovidad q llevo s8lo con el ruido q sacan, así como fuuuuiii, y aumenta y cambia de tono con la velocidad, no se como describirlo, como un avión acelerando al despegar.... a mas de uno seguro q lo vuelve loco, pero entre fuuuuuiiii, clin fiiiuuuaaa, clan, clin....yo voy "tooo ciclauuu"...:)

:roflmao::roflmao::roflmao: Eres muy grande pass. :roflmao::roflmao::roflmao:

Entiendo que aquellos de nosotros que observe más problemas que ya se ha dicho (ruido, vibraciones ....... y otros) son personas que vienen de coche premium? o_O
por lo tanto, mucho más caro.:)
Dime si me equivoco;)

Te equivocas. Algunos vienen de vehiculos inferiores y más económicos que no tenian esos problemas.
gracias por la respuesta jucarsanal.
yo he recibido la bestia a finales de febrero y as hecho 5.500 kilometros y no tengo muchos de estos problemas o son muy leves:)

Anda Francisco! No sabía que era tan común este problema. Yo también tengo la famosa vibración del cristal cuando lo llevo a medio bajar (o a medio subir, como se vea xD).

La verdad es que también me "jode" bastante puesto que por estas fechas que no hace aún mucho calor en según qué hora del día, prefiero conducir así que poner el aire acondicionado y últimamente me estoy poniendo de los nervios con eso. Aunque yo quizás lo comente en el concesionario para que ellos apliquen lo que tengan que aplicar.

A parte, comentaré otra cosa que creo que no es normal y que me ha venido con defecto de fábrica. Se trata de la junta de goma de la puerta trasera izquierda. El resto de ellas aparentemente está bien. Pero ésta, el otro día mientras lo limpiaba por dentro y le hacía los perfiles, me di cuenta. Observen y juzguen ustedes:

RsH6SJJ.png

Eso es un defecto de la goma, no? Debería hacer una curva perfecta y no ese extraño pliegue. Debería exigir que me cambien la goma, verdad? Mientras no suponga que me tengan que desmontar mucho, lo aceptaría.

Mañana saco una foto del mismo sitio pero de la otra puerta y veréis. O vosotros mismos podéis verlo en vuestros coches.
Izam, sin duda que te deberían mirar lo de la vibración de los cristales. Esta mañana he probado, hasta 100 Km/h, con las dos ventanillas delanteras a medio bajar y no vibran nada de nada. Lo que sí he podido volver a comprobar es que, a esa velocidad, soy incapaz de in con las ventanillas abiertas porque, con el aire que entra dentro del coche, el ruido es ensordecedor, pero no en este coche, en todos los coches que he tenido, de forma que ni puedes oír la música, ni puedes mantener una conversación sin levantar la voz. Por otra parte, circular a 100 con los cristales a medio bajar o abajo del todo, penaliza el consumo de combustible (creo que más que si vas con el aire acondicionado conectado).

Pero, a lo fundamental, que sepas que a mi no me vibran por debajo de 100 km/h. Creo que deberías decirlo en el taller para que te subsanaran ese defecto.

Gonzalo, a mí no me vibran siempre y, si lo hacen, es a cualquier velocidad cuando paso por carretera en mal estado. Bueno, ahora, con el arreglo, ya no vibran.

Gonzalo, a mí no me vibran siempre y, si lo hacen, es a cualquier velocidad cuando paso por carretera en mal estado. Bueno, ahora, con el arreglo, ya no vibran.
Yo, a la primera que note una vibración, procederé aplicar tu brico, pero ya digo, de momento van razonablemente bien ajustados.

Yo, tampoco notó ninguna vibración en el mío.

Hola todos desde la playita de calpe....pues ya he hecho la prueba que queria para ver si se reduce el ruido aerodinamico, durante 330 km he conducido con todas las posibles vias de entrada de aire cerradas20140429_114255.jpg20140429_114247.jpg
Todo tapado con celofan durante esos 330 km y a velocidad de 130 km/h aprox, y después lo quite todo para ver la diferencia en los 140 km que me quedaban.
Bueno la diferencia es prácticamente inexistente, para mi, la mayoría del ruido viene de los espejos y de las ruedas, no se nota nada tapar todas las rendijas.
Creo que no merece la pena hacer ningun brico para sellar las entradas de aire por las ventanas. El ruido aerodinamico es el intrínseco a este coche y poco vamos a poder hacer.

de vez en cuando me leo el foro del clubmazda6 y si entrais vereis que bien se lo pasan con los ruidos aerodinamicos y de rodadura asi como mensajes del motor.

Volver