Ruidos aerodinámicos al circular a más de 100km/h

Tema en 'General' iniciado por Perico, 16 May 2013.

  1. Kuley

    Kuley Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes, he dejado el coche y en 1h me lo ha dejado listo, a la hora de recogerlo le pregunto que le ha hecho y me dice que no se puede ver porque se leha puesto algo dentro de la goma de las puertas.

    He estado revisando y no veo nada nuevo todo igual.

    Para mi que me han estafado y es efecto placebo o algo que como ha ido al taller y le han puesto algo se quitara mis paranoias, ahora solo me queda comprobarlo.

    Si alguien que haya ido por el mismo problema y pueda subir una foto de lo que le ha puesto se lo agradeceria.

    Gracias.
     
  2. Alberto 75

    Alberto 75 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, tal y como comentan otros foreros, el ruido venía de las ventanillas y no de los retrovisores.
    Con el pack de mejora aplicado en concesionario, por fin el ruido se ha eliminado (suplemento de gomas en las ventanillas delanteras).

    P.S. Respecto al hilo de los retrovisores, no se me ha solucionado con el cambio de retrovisor, sigue vibrando.

    Saludos
     
  3. Kuley

    Kuley Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Sabrias decime donde exactamente lo pusieron y subir una foto?

    Gracias
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  5. Kuley

    Kuley Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias pero eso es para la vibracion del cristal,no?

    Yo a lo que me refiero es que circulando a partir de 100km/h empiezo a escuchar dentro del habitaculo como si entrara aire por las ventanillas. No el tipico ruido que hace cuando hace mucho aire en la calle y en las casas con las ventanas cerradas suena como un silbido. Mas bien es cuando vas circulando rapido y bajas las ventanillas pues ese ruido pero menos exagerado no se si me explico.
     
  6. Carlos Far

    Carlos Far Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    Buenas noches, me me puedes decir en que SO te lo solucionaron ? En el mio no saben de que les hablo.
    Un saludo.
     
  7. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    En Romautos Elche. Como te digo, es una goma que se pone bajo la parte de fieltro que lleva la goma de la apuerta que apoya con el chasis.
     
  8. Carlos Far

    Carlos Far Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sky Blue
    Muchas gracias.
    Desde luego suena sencillo pero preferiría pasarme un un SO que ya hubiesen tocado este tema antes. Pero yo ando cerca de Cádiz, asi que Elche me pilla a desmano... Si alguien relativamente cerca sabe decirme de alguno os lo agradecería.

    Muchas gracias !
     
  9. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mi me pasaba exáctamente lo mismo, a 100 kms. hacía un ruido exagerardo, aunque no hiciese aire. Fui al concesionario y en la revisión, me lo arreglaron, y perfecto. Pero el ruido era exagerado.
     
  10. rasec78

    rasec78 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me pasa pero cuando hay mucho viento lateral. Lo llevé al concesionario, me miraron las gomas y me dijeron que no veían nada. Que lo observase y volviese a llevarlo si volvía a hacerlo. Tendré que volver y comentarles lo del boletín, a ver si me lo solucionan porque es un ruido muy desagradable.
     
    A alpripe le gusta esto.