Ruidos aerodinámicos al circular a más de 100km/h

pues que rabia la verdad, el coche no es barato precisamente, y la marca se la presupone por encima de marcas koreanas que en principio son peores en calidad

Con el cambio, se eliminaron los ruidos? Gracias.
Se me han reducido bastante. Llevaba las gomas de las cuatro puertas muy chafadas en las esquinas de las mismas. Ya te digo... no se han reducido totalmente, pero la sensación de bienestar en el interior del vehículo ha ganado muchos enteros.

Gracias a todos lo pedire por si Mazda se digna al cambio

A mi también me pasa, noto un ruido en la parte posterior del coche como un "gri gri" creo casi con toda seguridad que son las molduras plásticas que llevan en la luna trasera en ambos lados, sobre todo cuando voy a 100-120kh

Alguien ha probado a ponerle las gomas anteriores?. Creo q cambiando las gomas de las puertas por otras de mayor espesor podria reducir algo el ruido. Tengo un nissan note y las gomas se ven mas gruesas y mayores

Donde mas ruido se nota es en las plazas traseras.
Cuando llueve si os fijáis la suciedad llega a mitad del interior del porton, la goma la lleva en la mitad de la puerta.

Yo había pensado en montarles una goma al filo de la puerta.
La que ha puesto Wilo creo que quedaria perfectas.

Buenas tardes.

Tras comprobar el coche en agosto, compruebo un ruido interior que sobrepasa lo aceptable, y tras leer lo ocurrido con el modelo de 2014, no se si alguien ha hecho algo al respecto o ha tenido alguna comunicación por parte de MAZDA.

Un saludo a todos.

Pues veo que el problema crece, yo también tengo el problema de ruido interior.

Alguna sugerencia aparte de cambiar las gomas?
Que os han dicho en MAZDA?
Sabemos los decibelios que debe tener el interior para una conducción confortable?

Un saludo a todos.

Los modelos desde 2015, vienen mejor insonorizados y de momento nadie se ha quejado. Igual tienes algo suelto en tu coche.

Lo que para muchos es inaceptable, para otros puede ser correcto... con los ruidos puede ser relativo. Como no nos pongas un audio, no sabemos a que te refieres.

Mi heladera es muy silenciosa, incluso a velocidades muy por encima de lo legal, vengó de un un turismo con carrocería familiar y te diría que igual o más silencioso en cuanto a ruido aerodinámico se refiere.

Volver