Ruidos dudas

Cruise

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition Aut.
Color
Meteor Grey
Hola a todos, voy a comprar un Mazda CX-5 de 2016 automatico y me surge una duda respecto a unos ruidos que escuche mientras probaba el vehiculo, en frio cada vez que soltabas el pedal del freno una vez lo pisabas, se oia un ruido parecido a muelles o suspension, y tengo que decir que habia otro modelo igual y probe lo mismo y tamben se oia, no se si es normal en estos modelos, de ahi que os pregunte.

Por otro lado cuando llevas el volante al tope de la direccion derecha o izquierda suena el tope un poco brusco.

Y cuando cambias la palanca automatica de sitio, se oye demasiado el movimiento interno de la mecanica del mismo.

Digo que mejor sitio que me resuelvan estas preguntas que en el propio foro.

Gracias de antemano

Qué maravilla, nadie contesta, así da gusto

Disculpas amigo, yo sólo te puedo decir que tengo modelo 2019, versión signature de gasolina, 2.5 AT y todavía no he notado lo que comentas, en cuanto pueda hago prueba a conciencia y te comento algo

El tope de la direccion es bastante brusco y hace bastante ruido, por lo menos el mio. Creo que no tiene mayor problema.
Respecto al ruido hidraulico (una especie de soplido) al pisar el pedal de freno es totalmente normal. Solo se aprecia con el coche apagado o sin circular. Ahora no recuerdo a que era debido pero hay algun hilo donde lo lei.
Del cambio nada puedo decir ya que el mio es manual.

Gracias a ambos por contestar

Hola. El ruido que parece un "siseo", es el del servofreno, la bomba suena cuando el coche está parado.

Volver