Saludos desde Coruña

SBarbeito

Forero Activo
Hola a todos, me presento.., me llamo Santiago y estoy valorando la compra de un cx5....
La primera duda es diésel o gasolina .., mi plan de conducción es hacer al año 13.000 kms aprox ...
me han presupuestado un gasolina manual de 156 cv y un diésel automático de 150 cv
En ambos casos el acabado es el black tech edition...
También me gustaría que me ayudaréis sobre donde obtener el mejor precio en concesionarios de la zona ( vivo cerca de Coruña ).
Por ahora es todo, un saludo muy cordial a todos !!!!!

Bienvenido. Sobre el precio pregunta en CIBRAUTO Orense "creo que es uno de los mas competitivos en precios!!!.

Hola dicen que el de santiago esta muy bien prueba y cuentanos.

EDITO: @SBarbeito amplio info para comparar.

En vigo esta audasa y en pontevedra pontecar, y el de santiago es noyastar, cibrauto en orense y en lugo niponcar.

Algunos de aqui lo hemos comprado en algunos de estos sitios asi que habra que coger de tlf y e-mail y empezar a negociar.

Tu dales caña y por supuesto ¡¡¡GASOLINA!!! :D

Última edición:
Hola, yo soy de Carballo, y después de preguntar en Coruña, me lo compré en Noyastar de Santiago, en mi caso, al menos, nada que ver la atención y el precio, el comercial de Coruña un prepotente, en Santiago, en cambio, todo atenciones y facilidades..
El gasolina, (yo me muevo en esos km, aprox.), es una delicia en cuanto a suavidad, ahora ando liado a ver si me resuelven el problemilla del lag, pero no desmerece el producto (siempre y cuando me lo solucionen, que eso espero...)
Si necesitas alguna información no dudes en preguntarme, lo que esté en mi mano no hay fallo...

Así que desde La Coruña eh? ;) Donde dejaste la perla de las mariñas? Bienvenido Santi, ya ves que todos te aconsejan gasolina, lo que no tengo claro y a ver si alguien nos informa es si hay gasolina de 150 Cv automático y 4 x 4

Hola, yo soy de Carballo, y después de preguntar en Coruña, me lo compré en Noyastar de Santiago, en mi caso, al menos, nada que ver la atención y el precio, el comercial de Coruña un prepotente, en Santiago, en cambio, todo atenciones y facilidades..
El gasolina, (yo me muevo en esos km, aprox.), es una delicia en cuanto a suavidad, ahora ando liado a ver si me resuelven el problemilla del lag, pero no desmerece el producto (siempre y cuando me lo solucionen, que eso espero...)
Si necesitas alguna información no dudes en preguntarme, lo que esté en mi mano no hay fallo...
Bienvenido. Coincido con Tono_73 en el tema de Coruña, seguro que tratamos con el mismo espabilado. De Santiago ni idea, que se olvidaron de devolverme la llamada.

Volver