SALUDOS DESDE EL NORTE

Esta claro que 165cv son suficientes Izam, en general el que compra un suv es porque le gusta ir tranquilo, valora otras cosas.
A mi me parece una buena compra, solo creo que Marco deberia probarlo por si las moscas, no sea que espere algo mas... De que coche vienes MArco?

Pues prueba el gasolina y nos comentas, yo creo que si el motor te parece suficientemente fuerte, el gasolina te ira muy bien.
Yo soy de automáticos, pero si tu aun no los has probado supongo que puedes vivir sin ello
Vamos a ver si te vamos generando dudas jeje

Automáticos tenemos uno en casa y.......me niego en redondo a que el mío sea automático. Sencillamente me gusta el jugar con el cambio y como no vivo en una ciudad donde los atascos sea el pan nuestro de cada día pues....

Aprovecho para comentarte que vengo de un Peugeot 306 Sedan de 1995, diesel atmosférico de 71 C.V. Así que, me va un mundo de éste a cualquier coche moderno, por no decir que me va la galaxia entera jajaja

Jeje tiene que haber gente pa to... ;)
Pues a mi me estas sonando cada vez mas al 4x2 de gasolina la verdad...

Gracias Webpa! En el tema del diésel, lo que me echa para atrás es el mantenimiendo de filtros, etc.... y aunque casi todos mis km los hago en carreteras y autopistas....es que no hago km, si llegan 20,000 al año, me doy con un canto en los dientes.

Mi actual coche lo cogí hace casi 3 años con 195000km y "sólo" tiene 217000, como veis apenas es nada :(

Hola Marko, Bienvenido..Con esos km. no vas a ensuciar ni los filtros...:)

Gracias a todos!

Aquí os dejo el enlace donde pongo las impresiones de la prueba que he hecho con el gasolina. Ésta misma semana pruebo el diésel

https://www.clubmazdacx5.com/threads/varias-dudas.1209/

No sé si me gustará más el diésel pero......creo que me merece más la pena el gasolina al ser algo más tranquilo (a mí no me lo parecio) me frena un poco mi tendencia natural a hacer el cabra jajaja.

Al contrario. Lo fliparas!!!

A ver, a ver, ya te digo os pondré mis impresiones y a ver qué hago....que va siendo hora......voy dando más vueltas con esto del cochecico.....

Pues tendras un problema. El diesel es un cabronazo!!!
Calla, calla... Acabo de hacer la subida de Porriño a Zamáns... por una carretera cuesta arriba, llena de eses, limitada a 90 pero por donde ir a 80 es ir a saco (o sea, sin problemas con los radares), sin tráfico.... diosess qué gozada... bufffff!!!! El cambio automático en modo manual es bueno, bueno, cuando se sube por encima de las 3000 vueltas.
Y el peazo motoraco, ni te cuento. A 5500 rpm dice que le sigas pisando... ¡y suena casi a gasolina!

Lo malo, la ropa y el asiento lleno de baba.:oops:

Joder, como se agradece leer estas cosas de vez en cuando.... Últimamente nada más que diluciones.......haber si nos animamos más con la bestia

¡Cuánta razón tienes Francisco! Yo ya llevo mucho tiempo diciéndolo, pero todavía hay quien no lo cree, y es simplemente porque no han hecho la prueba.

Volver