Saludos desde Madrid

Bienvenido.
Si haces pocos kms coge el gasolina por fiabilidad y durabilidad.
Los diesel funcionan correctamente si hacesmuchos kms o si por el contrario no haces muchos kms que estos sean en trayectos largos y núnca cortos.
Llevo muchos años vendiendo coches y los diesel son para hacer kms y siempre major en trayectos largos donde calentarlos.
Espero ayudarte compañero.

Bienvenido.
Si haces pocos kms coge el gasolina por fiabilidad y durabilidad.
Los diesel funcionan correctamente si hacesmuchos kms o si por el contrario no haces muchos kms que estos sean en trayectos largos y núnca cortos.
Llevo muchos años vendiendo coches y los diesel son para hacer kms y siempre major en trayectos largos donde calentarlos.
Espero ayudarte compañero.

Bienvenido

Si quieres luxury y no 4wd ni automático el diesel.

Yo tengo gasolina y repetiría, con 26000 km que llevo sin tener un año aún.

Bienvenido!!!
Yo tengo el gasolina 165cv. y solo puedo decir maravillas. Los petroleros te dirán lo mismo del suyo. ;)
Tendrás que probarlos y decidirte , y no creo que te sea fácil la elección ya que los dos motores son fantásticos.
Saludos.

Hola, bienvenido.
Suavidad y finura, o potencia y fuerza, ese es el tema por los el leerás. Yo lo tengo diésel y convencido.

Bueno gente, después de pensármelo un poquito, ya me decidí y el martes pasado formalize el pedido...
Al final un 2.2d 150cv 2WD Luxury Jet Black...
La entrega a principios de año... que ganitas!!!!
un saludo

Ya hace unos cuantos días que tengo a la bestia, tan solo 100km hechos por falta d tiempo, q no de ganas, y de momento ilusionado y super contento con lo que he visto...
pronto colgare unas fotitos de la bestia...
saludos

Volver