JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
RdeRivas, lee el primer mensaje del hilo REGENERACIÓN DFP, que abrí hace tiempo, y lo entenderás perfectamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te asusta el consumo, te puedo decir que mi X5 se "bebía" 10 l/100 km, a velocidades mantenidas de 120-130 km/h en autovía (90%) y un 10% de ciudad, así que a mí me parece bajo ese 6,9 l /100 km.¡Gracias!
He visto el hilo del consumo. No he opinado aún porque no me he fijado en la velocidad media. Además, quiero rodarlo un poco más...
Después de los 2 viajes a Cáceres (autovía, 6ª cuando podía con el control de crucero y ritmo alegre pero sin riesgo de perder demasiados puntos), el consumo medio me subió a 6.9 l/100Km. ¡Mi Citroën C5 ranchera con casi 11 años gasta menos haciendo mucha más M30 y rotondas!
Saludos
EDIT: después de leerme no sé cuántas páginas de hilo relacionadas con lo del nivel del aceite, las varillas y las regeneraciones (¿cómo se detecta cuando regenera?), como para no asustarme...